LG Ultra Tab: pantalla 2K, resistencia militar y gran ambición en esta nueva tablet

LG Ultra Tab: pantalla 2K, resistencia militar y gran ambición en esta nueva tablet
6 Comentarios

LG se rindió con la división móvil, pero las tablets siguen siendo uno de los terrenos en los que quieren moverse. Estas están viviendo una segunda juventud y, aunque Apple sigue siendo la principal protagonista con su iPad, la competencia sigue apretando.

Lo nuevo de LG es la LG Ultra Tab, una tablet de gama media con resistencia militar y pantalla 2K. Dos especificaciones que le valen para diferenciarse del resto de tablets en el rango de precio (al menos, al cambio), en el que se mueve. Estas son sus características y especificaciones.

Ficha técnica de la LG Ultra Tab

LG Ultra Tab

Pantalla

LCD 10,35"
Tasa de refresco de 60 Hz
Resolución 2000 x 1200
Brillo máximo de 500 nits

Dimensiones y peso

247,6 x 157,3 x 7,1 mm
458 g.

Procesador

Qualcomm Snapdragon 680 a 2,4 GHz

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
Ampliable mediante tarjetas microSD

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

8 MP

Batería

7.040 mAh
Carga rápida 25W

Sistema operativo

Android 12

Conectividad

Wi-Fi de doble banda
Bluetooth

Otros

Soporte para stylus
Cuatro altavoces
Resistencia MIL-STD 810G

Precio

385 euros al cambio

Resistente y con buen corazón

LG Ultra TAb

LG no se la juega con el procesador de su nueva Tab Ultra, apostado por el Qualcomm Snapdragon 680. Esta plataforma de gama media ha demostrado en el pasado un buen rendimiento, aunque la configuración de memorias es de 4 + 64 GB, poco ambiciosa en los tiempos que corren.

El panel cuenta con tecnología LCD, con resolución 2K y tasa de refresco de 60Hz. El pico máximo de brillo es de 500 nits, por lo que deberíamos poder visualizar correctamente la pantalla a pleno sol. El panel es compatible con el stylus de LG, algo de especial utilidad para notas, dibujo, etc.

Interesante asimismo el grado de resistencia militar MIL-STD 810G, indicativo de que esta es una tablet más resistente que buena parte de sus rivales. Para alimentar al conjunto encontramos una batería de 7.040mAh con carca rápida de 25W, aunque el cargador que encontraremos en la caja es de 16W.

Versiones y precios de la LG Ultra Tab

LG

La nueva LG Ultra Tab ha aterrizado en Corea a un precio de 385 euros al cambio. No hay noticias aún sobre su disponibilidad internacional.

Más información | LG

Temas
Inicio
Inicio