Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei S7 Slim se posiciona para el MWC 2011

Huawei S7 Slim se posiciona para el MWC 2011
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Puede parecer que el trote previo que está dándose el MWC 2011 es un órdago en toda regla, pero la ocasión lo merece. Además de grandes teléfonos para este 2011, los tablets con Android tomarán este año la feria de Barcelona con todas las de la ley. Y este año parece que a los fabricantes les ha gustado lo de hacernos sufrir dándonos detalles con cuentagotas.

Huawei por ejemplo ha decidido colgar en su cuenta de Flickr las primeras fotos de su nueva tableta con Android Huawei S7 Slim. El modelo quizás te suene, no es vano es el modelo que se pudo ver el año pasado pero al que le han realizado un acertado lavado de cara al que lógicamente esperamos que acompañe la última versión de Android o al menos la penúltima, con personalización incluida de la marca.

Este tablet Huawei S7 Slim tendrá pantalla de 7 pulgadas que esperemos que hayan mejorado también en resolución de pantalla para dejar atrás la de 800×480 del modelo previo y acercarse a unos más aceptables 1024 × 600 píxeles, cosa que no dudamos que ocurrirá.

5424496420_d92ce3608b_z.jpg

Del resto de características no se conoce ningún detalle, pero no esperes que sea un tablet rico sino uno de los de gama de entrada porque es de esperar que su precio no sobrepase los 300 dólares, y por ejemplo el Motorola Xoom ya se habla de que estará por los 800.

Vía | AndroidComunity.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos