Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Slate 500 se deja ver en la página oficial

HP Slate 500 se deja ver en la página oficial
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras toda la red nos pasamos el día de ayer hablando sobre PalmPad, una posible tablet con sistema operativo webOS, y dejando un poco de lado el desarrollo de Microsoft, hoy aparece en la propia web de HP el modelo con Windows 7.

Al final va a resultar que la HP Slate está más avanzada de lo que pensábamos, y es que aparece en la web en ocho configuraciones diferentes, todas ellas denominadas HP Slate 500, pero sin quedar claro en qué se diferenciarán.

Entrando en especificaciones, el dispositivo cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, la versión del sistema operativo es Windows 7 Premium, y contará con software especial desarrollado por HP. Interesante encontrar dos cámaras, una de ellas para videoconferencias.

hp-slate-500.jpg

En la parte de proceso informan que cuenta con un procesador a 1.6GHz, no especifican nada más pero lógicamente podemos intuir que se trata de un Intel Atom Z530. Este dato ha aparecido en la web de Energy Star, un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, que seguro conoceréis y que lleva desde 1992 promoviendo los productos con consumo eficiente de energía.

Independientemente de estas informaciones, han surgido rumores en la red sobre que la tablet contará con soporte para puntero, como si dispusiera de una pantalla resistiva, o quién sabe si algún tipo de tecnología que permita su uso en pantallas capacitivas. Lo que parece claro es que HP ha apostado por llevar dos tablets muy diferentes al mercado, veremos como conviven.

portada.JPG

En Xataka | HP Slate se muestra una vez más, ahora con especificaciones técnicas y precio.
Vía | PCWorld | Energy Star | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos