Compartir
Publicidad
Publicidad

ExoPC da señales de vida con algunas mejoras

ExoPC da señales de vida con algunas mejoras
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos de nuevo con la tablet de origen canadiense, el desarrollo va despacito pero con buena letra, y parece que llegará a tiempo para hacer competencia a otras tablets Windows 7 que están programadas, que cuentan con la firma de los principales fabricantes. Según su web oficial, ExoPC saldrá al mercado el 7 de septiembre.

Conocimos de ella por primera vez en febrero, pero hasta el mes siguiente no tuvimos una confirmación oficial de sus especificaciones, entre las que destacan una pantalla capacitiva de 11.6 pulgadas, y aceleración de vídeo Broadcom Crystal HD integrado, una solución ideada para netbooks capaz de reproducir vídeo en formato 1080p.

En el día de hoy han llegado novedades sobre este desarrollo en forma de vídeo, la primera es que la pantalla ha sido sustituida por una de mayor calidad, sobre todo en lo que respecta a ángulos de visión. La resolución de 1366 × 768 píxeles es ideal para consumir contenidos en alta definición (720p).

La otra novedad tiene que ver con el software, ya que el sistema cuenta con una interfaz personalizada que funciona sobre Windows 7 (ExoPC UI Layer), pero además han querido añadir una aplicación para la lectura de libros electrónicos, de aspecto sencillo y funcional, tal y como podemos ver en el vídeo a continuación:

En el resto de apartados aparentemente no ha cambiado nada, sigue usando un procesador Intel Atom N450 a 1.66GHz y 2GB de RAM, en lo que respecta a la memoria de almacenamiento, tenemos discos SSD, de 32 o 64GB.

Os recordamos que se espera que lleguen modelos con conectividad 3G, receptor GPS, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y salida mini-HDMI. Las últimas informaciones que teníamos hablaban de 549 euros para la versión de 32GB.

Terminamos con un breve vídeo en el que podemos ver como se reorganizan los accesos directos del curioso escritorio diseñado para la ocasión:

Sitio oficial | ExoPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos