Compartir
Publicidad

El Dell XPS 10 con Windows RT deja de estar disponible ¿Surface 2 / RT en solitario?

El Dell XPS 10 con Windows RT deja de estar disponible ¿Surface 2 / RT en solitario?
23 Comentarios
Publicidad

Dell ha hecho un cambio en su sitio web en el que indica que que deja de estar disponible el Dell XPS 10. Este era el único tablet con Windows RT que quedaba en el mercado además de los Microsoft Surface RT y los Surface 2 que acaban de ser presentados.

Esa decisión de Dell no descarta del todo la aparición de otros futuros tablets basados en ese sistema operativo, pero lo cierto es que otros fabricantes ya han abandonado esa apuesta y a pesar de los esfuerzos de Microsoft lo cierto es que Windows RT sigue luchando por convencer a usuarios y fabricantes, y lo acaba de refrendar con la aparición de Windows 8.1 RT, base de Surface 2.

Dell XPS 10

Dell prepara un evento el próximo 2 de octubre en Nueva York en el que anunciará nuevos tablets, y una portavoz de la empresa confirmó en PC World que van a anunciar "el porfolio completo de tablets" durante esa presentación. Por lo tanto la retirada del XPS 10 podría ser simplemente un paso previo para dejar claro que ya no hay inventario de estos modelos y que se prepara la llegada de los nuevos tablets con Windows 8.1 RT.

También Nokia --su división de dispositivos móviles es ahora propiedad de Microsoft-- parece estar preparando un tablet con Windows RT según todos los rumores, y ese modelo unido a los nuevos Surface 2 y a unos hipotéticos sustitutos de los Dell XPS 10 podrían darle la vuelta a la tortilla.

Vía | PC World En Xataka | Windows RT, conoce sus características y limitaciones | Dell XPS 10, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos