Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell muestra su tablet de 7 pulgadas

Dell muestra su tablet de 7 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tablets de todos los tamaños y arquitecturas vamos a tener en el mercado, que no nos quepa duda, pero ahora parece que la tendencia apunta a las 7 pulgadas. Al menos es el camino iniciado por Samsung Galaxy Tab, y que Dell también quiere continuar, apostando además por el sistema operativo Android.

Durante la conferencia Oracle que está teniendo lugar en San Francisco, Michael Dell anunció lo que será la segunda tablet de la compañía, tras la Dell Streak de 5 pulgadas. Como podéis ver en la imagen que inicia esta noticia, la tablet estaba presente de forma física en el evento, pero desgraciadamente no se ha podido ver de cerca, ni se han dado más detalles.

Dell Looking Glass sigue vivo

Todo apunta a que nos encontramos con una Dell Streak sobredimensionada, que quizás pierda las funcionalidades de teléfono, pero tampoco queremos entrar en demasiadas especulaciones, más que recordaros que el desarrollo de la misma ya estaba programado con el nombre de Dell Looking Glass.

A continuación una imagen filtrada en el mes de abril de lo que conocíamos como Dell Looking Glass, que guarda cierto parecido en la disposición de botones y proporciones con lo que Michael Dell sostiene en la mano:

Dell Looking Glass

Diferentes apartados importantes quedan por conocer, el primero la resolución de pantalla, ya que esperamos que se opte por la solución de Samsung Galaxy Tab con 1024×600 píxeles en lugar de los 800×480 píxeles que encontramos en otros desarrollos Android de este tamaño. Y hablando de Android, conocer si utilizará una versión personalizada de Froyo como lo hace el modelo de Samsung, o apostará por Honeycomb o quizás Gingerbread.

delllookingglassstreak09242010-1285288237.jpg

Esperamos verla en el mercado antes de terminar el año, para comenzar el siguiente con un prometedor modelo de 10 pulgadas por parte del gigante de los ordenadores. Os dejo con un vídeo de los chicos de TechCrunch en el que podemos ver la aparición de la tablet:

Vía | Reuters | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos