Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro fundas para un iPad [Especial Vuelta al cole]

Cuatro fundas para un iPad [Especial Vuelta al cole]
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gadgets con los que algunos volverán a sus trabajos o estudios es el iPad. Con suerte y si se ajusta a tu perfil, incluso habrás podido pensar en él como sustituto de tu portátil para algunas tareas. Si no, en unos días también veremos una selección de mochilas para el tuyo.

Volviendo al iPad, ya sea por disponibilidad y catálogo amplio, o porque ya sabemos que la cadena de gasto no para nunca con productos de la manzana a poco que seas ligero de cartera, los accesorios son algo que van unidos irremediablemente al universo Apple. Todo comenzó con el que llamamos ecosistema iPod, ¿lo recuerdas?

Para este especial sobre el regreso a la realidad del cole o el trabajo, hemos seleccionado cuatro fundas para el iPad fáciles de encontrar en España y de las que no solo te informaremos, sino que te contaremos qué resultado dan en realidad pues las hemos probado todas.

Funda de Apple para el iPad, un negocio redondo para ellos

Apple ha debido ver un excelente negocio en la protección de sus últimos equipos y al bumper del iPhone 4 añadió una funda muy básica para que el que comprara un iPad, pudiera salir de la tienda con una.

La funda de Apple para el iPad es de plástico muy básico, y tiene como ventajas su ligereza, el mínimo grosor que añade al tablet y la pestaña para usar la funda como soporte esencial. No esperemos nada más de ella.

apple-funda-ipad-3.jpg

Su precio es de 40 euros, y la sensación al comprarla y empezar a usarla es de que deja mucho que desear si la comparamos con modelos de mucho mejor acabado y que no cuestan tanto. La funda es sucia y cuesta bastante introducir y sacar el iPad de ella, así que si tienes la oportunidad de buscar una alternativa, lo agradecerás.

Dicota Padbook, estilo y comodidad

Las fundas que más juego dan con el iPad son las que convierten el gadget de Apple en una libreta digital. Sirven para transportarlo de forma segura y discreta, y aunque la estructura es rígida, podemos transformarla en soporte vertical del tablet.

dicota-6.jpg

La Dicota Padbook es una de las más interesantes del mercado. Fabricada con lana y acrílico, dispone de cierre magnético que nos gustaría que fuera más potente. El sistema escogido para el soporte vertical no es fijo, es decir, podemos regular la inclinación tanto como queramos, pero esa ventaja se pone en su contra cuando la inclinación es poca y el peso del iPad desplaza poco a poco la pestaña libre hacia abajo.

Introducir y sacar el iPad es bastante sencillo, cuenta con agujero para el sensor del iPad y portadocumentos en la parte interna de la funda. Su precio es exactamente el mismo que el de la funda de Apple, 40 euros, y la diferencia de acabado y materiales, abismal como estás viendo.

Funda de Proporta con un toque de piel

Como por arte del destino, Proporta también otorga un precio de 40 euros a su funda más destacada para el iPad. En este caso, la piel imitando al cuero cubre la casi totalidad de la funda, la más rígida de todas y con formato de agenda o libro. Puede doblarse completamente y para colocar el iPad en formato vertical recurre a una simple tira de tela que mantiene el posición vertical el tablet pero que no podemos regular.

proporta-3.jpg

Esta funda de Proporta es la que más grosor tiene, y con ella puesta se pierde el encanto de lo poco que abulta el iPad en su forma original, aunque la protección es muy buena. Es también bastante sencillo sacar y meter el iPad de ella.

Lacie Coat, con las tres B

Hasta ahora hemos visto tres fundas muy completas, pero si lo que quieres es solamente proteger el iPad de golpes y arañazos cuando no la estás usando, las Lacie Coat son una alternativa buena, bonita y barata. Eso sí, solo sirve para proteger en el transporte o almacenamiento.

lt_formoa_coat_artistic.jpg

Esta gama de fundas podemos encontrarlas en varios tamaños, uno de ellos de 10 pulgadas que admite al iPad de Apple. El diseño es original, y los materiales usados son neopreno de doble capa en el exterior y gamuza suave en el interior. Tiene un bolsillo exterior para documentos o accesorios (donde también se esconden las asas de mano) y uno interno con cremallera.

El precio de la funda Lacie Coat es de 20 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos