Compartir
Publicidad

Amazon "amenaza" con publicidad en su Kindle Fire para rebajar más su precio

Amazon "amenaza" con publicidad en su Kindle Fire para rebajar más su precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si los fabricantes de tablets con sistema operativo Android ya andaban preocupados por el modelo cerrado y exitoso de Amazon con su Kindle Fire, la posible salida de un modelo con publicidad (imitando la buena aventura de ese sistema con el lector Kindle de tinta electrónica) no les debe haber sentado del todo bien.

De momento se trata solo de un rumor, pero es algo perfectamente factible. Amazon podría estar ya en negociaciones con diferentes agencias de publicidad para vender grandes paquetes de anuncios de cara a que fueran mostrados en la pantalla de inicio/bloqueo del Kindle Fire.

El primer beneficiado de este tablet con publicidad sería el usuario, que vería como un tablet ya de por sí atractivo por precio, se vuelve más irresistible en un mercado como el americano donde Amazon ofrece una experiencia cerrada pero completa para consumir sus contenidos. Así, de los 199 dólares que cuesta el tablet actualmente, se pasaría a 169 dólares, pero podría ser mucho más la rebaja.

Sobre el estreno de este nuevo Kindle Fire, se baraja la opción de una salida aprovechando la época de compras de después del verano, tanto si se confirma el nuevo modelo de 10 pulgadas como si se trata solo de una renovación del actual más manejable por sus dimensiones.

Vía | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos