Publicidad

Acer Iconia A3, diez pulgadas a precio competitivo

Acer Iconia A3, diez pulgadas a precio competitivo
24 comentarios

Publicidad

Acer ha empezado con fuerza la semana, enseñándonos con antelación los productos que va a tener en el IFA 2013. Ha compartido imágenes y especificaciones principales sobre Acer Aspire R7 y Liquid S2, ahora le toca el turno a las tablets: Acer Iconia A3.

Se trata de una tablet Android de 10 pulgadas que quiere competir por precio, ya que saldrá al mercado con un precio de partida de 249 euros, ya que habrá varios modelos, teniendo en cuenta conectividad y almacenamiento. El que cuenta con conectividad 3G costará 299 euros. Ambas estarán con nosotros en octubre.

La pantalla IPS cuenta con una resolución de 1.280x800 píxeles, y el hardware interno es un cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz (ARM Cortex A7). Las opciones de memoria serán de 16 y 32GB, ampliables vía microSD, y el grosor de la tablet es de 10 milímetros.

Acer Iconia A3

Acer presume de certificación Dolby Digital 5.1 en su sistema de sonido y altavoces, tenemos salida HDMI, y una cámara principal de 5 megapíxeles. La versión Android con la que aparecerá es Jelly Bean 4.2.

Acer aprovecha para darle un poco de vidilla a dos modelos que ya tiene en el mercado, las Iconia A1 y B1, a las que les ha ampliado la gama de colores. La primera estará disponible en blanco, gris y marfil/oro, mientras que la segunda lo estará en azul y rojo.

Acer Iconia A3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir