Compartir
Publicidad

Telefónica se volcará en su servicio de televisión con un modelo similar al de Netflix

Telefónica se volcará en su servicio de televisión con un modelo similar al de Netflix
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los servicios de Movistar que más movimiento han sufrido estos últimos meses ha sido el de televisión. Ahí tenemos su apuesta por conseguir exclusivas totales o parciales de grandes eventos como la Fórmula 1 o MotoGP, o la emisión de próximos torneos clave relacionados con el fútbol.

Movistar, según cuentan en Expansión, confía plenamente en su servicio de televisión como reclamo para afianzar clientela y potenciar la contratación de su fibra. Ya lo comprobamos en su última actualización de servicios y paquetes Fusion o la adquisición de Digital+. Para el futuro más cercano, prepara más novedades relacionadas con los contenidos bajo demanda.

Series y cine (no actuales) con pago mensual

Con los dos servicios que adelantan en Expansión que estaría preparando Movistar TV de cara a los próximos meses, la compañía busca reforzar su posición de protagonista absoluto en el tema de la televisión a la carta.

Su servicio más llamativo sería del estilo de Netflix o Amazon en EEUU: un pago mensual fijo que daría acceso al catálogo completo de series y cine de los que la compañía tuviera derechos. No se trataría de estrenos, especialmente en cine, cuya ventana de explotación seguiría estando en el pago por visión y el formato físico en los dos primeros años desde el estreno.

Movistar TV

La otra pata de las novedades que prepara Movistar TV sería también bastante interesante. Se trataría de poder tener acceso, previo pago, a eventos concretos (capítulo de una serie, partido de fútbol o final de un torneo de tenis) sin estar suscrito al paquete o canal que lo ofrece por defecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio