Publicidad

Telefónica lanza su propio Netflix para los no clientes, con series originales y deportes por 8 euros al mes

Telefónica lanza su propio Netflix para los no clientes, con series originales y deportes por 8 euros al mes
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar refuerza su apuesta por la televisión. Hoy anuncian su nuevo servicio OTT propio, con acceso a las series originales de Movistar Plus, películas y deporte. Un paso lógico en su particular apuesta por el contenido propio.

El nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios, también para aquellos no clientes que quieran acceder a la televisión de pago de Movistar.

Por 8 euros al mes, acceso a series, programas y deporte de Movistar

Movistar

El coste del nuevo servicio será de 8 euros al mes e incluirá hasta 300 series y documentales, unas 270 películas y 60 programas distintos. Movistar incide en su producción original y confirma que este año estrenará 13 nuevas series, gracias a la alianza junto a grandes productores internacionales.

El OTT de Movistar llegará este mes de junio con contenidos originales de los canales #0 y #Vamos, eventos deportivos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Un catálogo con contenidos propios de Movistar pero también acceso a contenidos de terceros.

Si bien, únicamente está previsto incluir el deporte que ya se transmite en los canales de #Vamos y #0 y no se plantean incluir el fútbol, que seguirá siendo exclusivo de los paquetes de Movistar+.

Respecto al contenido de Netflix, tampoco se incluirá porque Netflix ya tiene su propia aplicación e incluirlo encarecería el precio del servicio.

Qué series y programas se podrán ver en la OTT de Movistar

Según Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, "más del 80% de los clientes de banda ancha ven nuestros contenidos". Un porcentaje que ha llevado a que los contenidos producidos por Movistar sean lo suficiente interesantes como para ofrecerse en un servicio propio, desligado del resto de productos de la compañía.

Entre las series que podremos encontrar en el nuevo OTT, se encuentran las temporadas de Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Entre las nuevas propuestas podremos encontrar 'Instinto', la nueva serie de Mario Casas o documentales como 'Misión Mortal'. Pero la cadena tiene en su catálogo algunas series tan aclamadas como 'Juego de Tronos', 'Orange is the New Black', 'House of Cards', 'True Blood', 'Mad Men', 'Better Call Saul' o 'Twin Peaks'.

Originales

El catálogo de Movistar Plus ya cuenta con películas tan conocidas como 'Venom', 'Bohemian Rhapsody' o 'El reino'. Películas que están disponibles para los clientes de Movistar actuales, aunque no es seguro que se mantengan en el nuevo servicio.

Respecto a los programas de Movistar, destacan algunos tan reconocidos como 'Late Motiv', 'La Resistencia', 'Fama a bailar', 'Informe Robinson' o 'El Partidazo de #Vamos'.

El nuevo OTT de Telefónica será multiplataforma e incluirá el streaming en dos pantallas simultáneamente. Llegará en junio pero no será hasta más adelante cuando confirmen el nombre oficial.

Más información | Telefónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir