Movistar+ integra DAZN al completo: los clientes de Fusión ya pueden acceder a la app directamente

Movistar+ integra DAZN al completo: los clientes de Fusión ya pueden acceder a la app directamente
5 comentarios

El acuerdo entre Movistar+ y DAZN da un paso más. Si a principios de enero anunciaron una alianza para permitir acceder a los contenidos de DAZN como La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC, ahora los usuarios de Movistar Plus ya tienen acceso directo a la aplicación de DAZN.

A partir de hoy, los clientes de Movistar+ Fusión ya pueden solicitar el acceso, sin coste extra, a la aplicación de DAZN, así como a la web de la plataforma.

Si tienes Movistar+, ya puedes entrar en DAZN

Dazn Movistasr

Para pedir acceso a DAZN deberemos activar el servicio, solicitando un usuario y una contraseña. Para ello podremos hacerlo desde tres lados: los descodificadores Movistar+, desde la app de Mi Movistar o desde la web habilitada para la ocasión: movistar.es/activadazn.

Una vez dentro deberemos capturar el código QR que aparezca con el móvil, sea desde la cámara o desde una aplicación para leer códigos QR. ¿Quién podrá acceder a DAZN? Los clientes de Movistar+ que tengan alguno de los siguientes paquetes:

  • Modalidad Fusión Total Plus o equivalentes como fusión Premium, Premium Extra o Premium Total.
  • Paquetes TV con DAZN incluido como Selección Deportes, Motor, Premium, Premium Extra, Premium Total, Deportes o Deportes Total.
Bidi Dazn

En un primer momento, Movistar+ incluyó los canales DAZN 1 y 2, mientras que posteriormente los canales 3 y 4. Con el inicio de la Fórmula 1 también se cambió el nombre, pasando a ser en vez de Movistar F1 a DAZN F1. Un indicador de que DAZN se ha quedado con la nomenclatura, mientras que Movistar prioriza el acceso unificado para sus clientes.

Desde hoy los clientes con un paquete Fusión o Premium de Movistar ya tienen acceso a DAZN en su totalidad, como si pagaran una suscripción. En total, se podrán conectar hasta 5 dispositivos compatibles, aunque con la cuenta DAZN activada se podrán ver en dos dispositivos a la vez, además del descodificador.

Vía | Comunidad Movistar

Temas
Inicio