Compartir
Publicidad

El 'Daredevil' de Netflix ya tiene tráiler

10 Comentarios
Publicidad

En ocasiones ya os hemos hablado por aquí de los planes de Netflix con Marvel, que implican cuatro series sobre este particular universo de superhéroes. La primera es 'Daredevil', que se estrenará el próximo 10 de abril y de la que ya tenemos un tráiler completo. Al igual que con el resto de estrenos propios, los trece episodios de la primera temporada podrán verse del tirón. Por ahora, no sabemos si tendrá segunda temporada pero desde Netflix están abiertos a ello.

El responsable del drama es Drew Goddard ('Buffy', 'The Cabin in the Woods' e íntimo de Joss Whedon) aunque Steven S. DeKnight ('Spartacus') tomó las riendas como showrunner después del segundo episodio. A la vista del tráiler, han decidido darle un aspecto sombrío al proyecto. El argumento lo conocemos prácticamente todos: un abogado invidente que, por las noches, se convierte en Daredevil para luchar contra el crimen. Al protagonista, por cierto, le da vida Charlie Cox, un actor un poco desconocido al que hemos visto recientemente en 'Broadwalk Empire'.

Y después de 'Daredevil', ¿qué? Para 2015 Netflix también estrenará 'A.K.A. Jessica Jones' y, todavía sin fecha, también tendremos 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. La idea es que, después de terminar todas éstas, se emita una miniserie en la que los cuatro protagonistas se junten y formen equipo para luchar contra alguna amenaza que surja en Nueva York. Si te gusta el Universo Marvel, estás de enhorabuena: además de estas series de Netflix, están 'Agents of SHIELD' y 'Agent Carter' en ABC, además del estreno en cines de este año 'Los Vengadores 2'. ¡Casi nada!

Vía | IGN
En Xataka | 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón': ve preparándote con lo que ya se sabe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio