Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon Prime Instant Videos, más ofertas de streaming a un océano de distancia

Amazon Prime Instant Videos, más ofertas de streaming a un océano de distancia
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Amazon ya ha dado el paso definitivo para hacerle competencia directa a los buenos de Netflix. Su esperado sistema de streaming de vídeo ya es una realidad, pero de nuevo solo podemos mirar desde el otro lado del Atlántico o usar un servicio VPN.

El servicio Amazon Prime Instant Video es de momento una opción extra solo disponible para sus clientes Prime los cuales, con un pago de 79 dólares al año, podían recibir sin gastos de envío sus pedidos en la tienda de Amazon en 48 horas. Ahora, la compañía de los libros les da otra ventaja que provoca unas infinitas ganas de mudarse a Nueva York de una vez por todas: servicio de streaming de 5.000 películas y series de televisión sin pagar nada más.

Frente a Netflix, Amazon de momento no puede competir por catálogo, pues solo ofrece la cuarta parte de los títulos de la primera, pero su oferta es más atractiva en conjunto por el servicio añadido y un precio más ajustado (Netflix cuesta del orden de 8 dólares al mes). Además, no dudamos de que Amazon está realizando pruebas con sus usuarios más fieles para poder dar el salto a todo el país en cuanto pueda.

Y mientras en España ... solo podemos mirar y probar durante 30 días el servicio con ayuda de un proxy e iP americana.

Vía | BusinessInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos