Publicidad

Xiaomi Qicycle más barata en Amazon: muévete por la ciudad con esta ligera bici eléctrica plegable a 849 euros

Xiaomi Qicycle más barata en Amazon: muévete por la ciudad con esta ligera bici eléctrica plegable a 849 euros
Sin comentarios

¿Buscas una bicicleta eléctrica para desplazamientos urbanos? Si vives en un piso sin ascensor o vas a combinar tus viajes con otros transportes como tu propio coche o el metro, agradecerás que sea ligera y plegable. La Xiaomi Qicycle es una gran candidata y ha vuelto a bajar de precio en Amazon: 849 euros.

Comprar Xiaomi Qicycle al mejor precio

Xi

Lanzada al mercado hace cuatro años, la Xiaomi Qicycle tiene un PVP que supera los mil euros, si bien lo habitual es encontrarla por 900 euros. En Amazon ha bajado 50 euros, por lo que puedes comprarla por 849 euros, mismo precio que en FNAC.

La Xiaomi Qicycle es una bicicleta eléctrica plegable compacta y ligera: pesa 14,5 kg gracias a su estructura de aluminio y sus ruedas de 16", de modo que plegada sus dimensiones son reducidas. Además monta un mecanismo de plegado rápido. Soporta como máximo 100 kg de peso.

Esta bici eléctrica ofrece una velocidad máxima de 25 km/ hora, con un selector de 3 velocidades y 4 modos de potencia que podrás manejar desde su ordenador de a bordo. La autonomía teórica de la bici es de 45 km y puede cargarse en aproximadamente 3 - 4 horas.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios