Publicidad

Xiaomi Mi Scooter 1S rebajadísimo en eBay con factura y garantía: el patinete eléctrico más equilibrado de Xiaomi a 319 euros

Xiaomi Mi Scooter 1S rebajadísimo en eBay con factura y garantía: el patinete eléctrico más equilibrado de Xiaomi a 319 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un patinete eléctrico en este Black Friday, tienes una oferta simplemente impresionante para el Mi Scooter 1S de Xiaomi. En eBay lo tienes por 319,99 euros. Se trata de una tienda española que lo vende en eBay, por lo que vas a tener tanto tu correspondiente factura como la garantía de las tiendas nacionales.

Comprar el Mi Scooter 1S al mejor precio

El Mi Scooter 1S lo tienes en eBay por 319,99 euros en este Black Friday. Y para que veas cuán buena es la oferta, hay otras grandes tiendas online que también lo han anunciado rebajado, pero todas con un precio de 379 euros. Por lo tanto, al comprarlo en eBay tienes una rebaja de unos 60 euros, que no está nada mal.

El patinete en sí tiene unas ruedas de 8,5 pulgadas, y un sistema de recuperación de energía (KERS) que obtiene energía de los frenados para aumentar muy ligeramente la autonomía. También tiene un sistema de control de crucero para mantener siempre una velocidad constante sin tener que estar acelerando o midiéndola constantemente. Él solo irá a la velocidad que le indiques.

Las baterías, según Xiaomi, te ofrecen una autonomía de hasta 30 kilómetros, aunque como siempre, cuanto más fuerces al vehículo a ir a grandes velocidades menor será la autonomía. Pero vamos, que para recorrer la ciudad durante el día debería ser suficiente.

También tiene un sistema de doble frenado, con un freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, y en la delantera un sistema E-ABS. Se conecta a tu dispositivo mediante Bluetooth 4.1 BLE, y vas a poder configurarlo y gestionarlo desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio