Publicidad

Xiaomi Mi 10T por menos de 400 euros en Amazon y El Corte Inglés: potencia, pantalla a 144 Hz y un precio bestial

Xiaomi Mi 10T por menos de 400 euros en Amazon y El Corte Inglés: potencia, pantalla a 144 Hz y un precio bestial
Sin comentarios

Si estás buscando un móvil con características de gama alta a un precio de gama media, el Xiaomi Mi 10T está rebajado durante este Cyber Monday a menos de 400 euros, una buena manera de terminar las rebajas del Black Friday por todo lo grande. Además, se trata de un móvil 5G, perfecto para aprovechar esta tecnología de conexión si ya la tienes en tu ciudad.

Comprar Xiaomi Mi 10T al mejor precio

El Xiaomi Mi 10T fue lanzado en septiembre como uno de los grandes móviles de Xiaomi. El que tenemos en oferta es el Mi 10T base, o sea que no es ni el Pro ni el Lite. Lo tienes por 399,89 euros tanto en Amazon como en El Corte Inglés. Pero ojo, porque se trata de la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras en otras tiendas se vende más cara la versión de 6 GB de RAM.

Xiaomi Mi 10T (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Negro Cósmico [Versión Española], Comalexa Hands-Free

Xiaomi Mi 10T (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Negro Cósmico [Versión Española], Comalexa Hands-Free

El Xiaomi Mi 10T es un dispositivo con cuerpo de aluminio y diseño elegante, con un frontal casi sin marcos en el que la pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas y resolución FHD+ ocupa casi todo. Se trata de una pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz, una rareza en móviles que no sean gaming, y tecnología HDR10.

En la parte trasera hay un módulo fotográfico rectangular con tres cámaras y un sensor ambiental además del flash. La cámara principal tiene 64 megapíxeles, y luego tiene un gran angular de 13 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. En la pantalla del frontal nos encontramos con un agujero con una cámara de 20 megapíxeles.

Otras especificaciones que hacen atractivo este móvil es su procesador Snapdragon 865 con el ya mencionado módem 5G, NFC para pagos y lector de huellas en un lateral para identificarnos, y una potente batería de 5.000 mAh. Con ella, deberíamos pasar holgadamente del día de autonomía incluso exprimiendo los 144 Hz, y si se te queda corta, tienes una carga rápida de 33W.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio