El ultrabook Huawei MateBook X Pro está rebajado a 1.399 euros en Amazon, su mínimo histórico, por el Black Friday

El ultrabook Huawei MateBook X Pro está rebajado a 1.399 euros en Amazon, su mínimo histórico, por el Black Friday
Sin comentarios

Huawei desarrolla dispositivos más allá de smartphones, destacando los ordenadores portátiles como el MateBook X Pro, el modelo más ambicioso de su catálogo. Está rebajado por el Black Friday en Amazon a 1.399 euros, su precio mínimo histórico, lo que supone un gran descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Comprar el ultrabook Huawei MateBook X Pro al mejor precio

Huawei Matebook X Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.899,99 euros, el Huawei MateBook X Pro se puede encontrar por 500 euros menos en Amazon aunque antes del Black Friday rondaba los 1.550 euros, a 1.399 euros, su mínimo histórico en la plataforma. La oferta también está disponible en la tienda oficial de Huawei.

HUAWEI MateBook X Pro - Ordenador Portátil con pantalla táctil de 13.9" 3K QHD (Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia GeForce MX250-2GB, Windows 10 Home) Color Gris - Teclado QWERTY Español

HUAWEI MateBook X Pro - Ordenador Portátil con pantalla táctil de 13.9" 3K QHD (Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia GeForce MX250-2GB, Windows 10 Home) Color Gris - Teclado QWERTY Español

El Huawei MateBook X Pro es un ordenador portátil muy ligero y delgado que entra en la categoría de ultrabook. Uno de sus aspectos más destacados es que la pantalla ocupa el 91% del frontal. Con resolución 3K que permite apreciar las imágenes y vídeos con mucho detalle, haciéndolo adecuado para tareas de diseño (sRGB 100%), su panel es táctil de 13,9" con relación de aspecto 3:2 es adecuada para la navegación por Internet, ofimática y lectura.

Su peso aproximado es de 1,33 kg y el cuerpo metálico tiene 14,6 mm de espesor. Esta versión viene con el procesador Intel Core i7-10510U de décima generación, 16 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250-2GB para un mejor rendimiento en tareas con carga gráfica y juegos ocasiones ajustando la calidad de las texturas. Con 1 TB de almacenamiento interno SSD se pueden almacenar todos los archivos más importantes.

Dispone de cuatro altavoces y configuración de frecuencia dividida con woofers para unos graves profundos. Los micrófonos, también cuatro, tienen la función de reducción de ruido, y son capaces de captar la voz desde cuatro metros de distancia. Según Huawei, la autonomía da para unas 15 horas de trabajo, 13 horas reproduciendo vídeo u 11 horas navegando por Internet.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio