El teléfono más top de Apple con isla dinámica y mucha batería vuelve a caer de precio

Apertura Iphone 14 Pro Max
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un mundo ideal, encontraríamos muchas rebajas en dispositivos de Apple para tener varias oportunidades de conseguirlos más baratos. Pero no es el caso, porque las ofertas son más bien escasas. No obstante, hemos encontrado el iPhone 14 Pro Max de 256 GB a un precio de 1.409 euros.

Apple iPhone 14 Pro MAX (256 GB) - Negro Espacial

Comprar el iPhone 14 Pro Max al mejor precio

iPhone 14 pro Max

Esta versión tiene un precio anterior de 1.489 euros, pero ahora se puede conseguir por 1.409 euros, ahorrándonos 80 euros. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

No es un teléfono barato, pero se trata del teléfono más top en la gama alta de Apple. Cuenta con pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco adaptativa a 120 Hz, función AOD, brillo de hasta 2000 nits y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido en la mejor calidad posible.

Integra el chip A16 Bionic, uno de los mejores del mercado, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento interno para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16. Uno de sus puntos fuertes es la batería, con 9 horas de pantalla según el test de Xataka.

En el apartado fotográfico, destaca su cámara trasera principal de 48 MP, así como el modo Acción para grabar planos superestables a pulso. Está acompañado por un ultra angular y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, además de un selfie de 12 megapíxeles. También viene con 5G, WiFi 6, BT 5.3 y NFC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Apple

En Xataka Selección | MediaMarkt rebaja esta silla gamer barata para que cuides de tu espalda durante largas horas de trabajo o entretenimiento

En Xataka | Tras 5 años sin subir sus precios, los iPhone 14 son más caros que nunca

Inicio