Publicidad

Superrebajado: hazte con el nuevo Huawei P40 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB por menos de 200 euros en eBay

Superrebajado: hazte con el nuevo Huawei P40 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB por menos de 200 euros en eBay
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llamado a ser un nuevo superventas de Huawei, ahora mismo, tenemos el P40 Lite a un precio de lo más atractivo en eBay. La versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, nos sale por sólo 199,49 euros.

Comprar el Huawei P40 Lite al mejor precio

Huawei P40 Lite 2

Con un precio oficial de 299 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad, lo podemos encontrar normalmente en torno a los 249 euros. Pero, si buscas una ganga, tu oferta es esta de eBay, que, con el cupón PDESCUENTO5, nos deja este terminal en color verde a sólo 199,49 euros. Hablaríamos de un ahorro total de unos 50 euros gracias a los 10,50 extra que nos ofrece el uso del cupón. Con envío gratuito, desde España y con la correspondiente garantía europea de 2 años.

Este nuevo modelo, nos ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas sin notch y con cámara delantera de 16 Mp en la esquina izquierda. Destaca también por su aparatado fotográfico, con 4 cámaras en la trasera.

En su interior alberga un procesador Kirin 810 que como decimos, se complementa con 6 GB de RAM. 


Tras haber probado este Huawei P40 Lite, pero no podemos dejar de destacar otros detallas como la Dual SIM, la carga rápida a 40W mediante USB-C, o su batería de 4.200 mAh. En el otro lado de la balanza, encontramos un terminal con Android 10 como base, pero con la capa EMUI10 de la marca, que no trae los servicios de Google instalados de serie.

Huawei P40 Lite 4/64GB o 6/128GB Negro o Verde Libre (Google no preinstalado)

Huawei P40 Lite 4/64GB o 6/128GB Negro o Verde Libre (Google no preinstalado)

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios