Solo cuesta 25 euros: con este despertador “inteligente” muy rebajado por el Black Friday de MediaMarkt no volverás a llegar tarde

Solo cuesta 25 euros: con este despertador “inteligente” muy rebajado por el Black Friday de MediaMarkt no volverás a llegar tarde
Sin comentarios

Despertarse por las mañanas es una tarea titánica para algunas personas, pero un despertador como Lenovo Smart Clock 2 puede ser una gran ayuda para estar en pie siempre a la hora deseada. Por el Black Friday de MediaMarkt se puede comprar muy barato con esta gran rebaja que lo deja a 24,99 euros.

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock 2, MediaTek MT8167S, 1 GB RAM, 8 GB Flash, Android 10, Azul

Comprar reloj despertador “inteligente” Lenovo al mejor precio

E7f1d26d 381f 4cc2 Bfe7 Cced53e62df0

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, MediaMarkt ha rebajado por el Black Friday el Lenovo Smart Clock con un gran descuento del 64% que lo deja a 24,99 euros.

El Lenovo Smart Clock 2 es un pequeño reloj despertador “inteligente” con unas dimensiones de 11,34 cm (ancho) x 9,33 cm (altura) x 7,13 cm (profundidad), así como un peso de 0,298 kg, para que sea fácil de colocar en cualquier lado y apenas ocupe espacio. Está recubierto de tejido de malla azul, excepto en el hueco de la pantalla táctil a color personalizable de 4 pulgadas.

Con altavoces frontales de 3W, es compatible con Google Assistant para pedir todo tipo de información, escuchar música o podcasts y controlar dispositivos el hogar, admitiendo más de 50000. Su micrófono puede silenciarse con solo pulgar un botón, y este reloj, a diferencia de otras propuestas, no tiene cámara.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio