La Smart TV 4K de gama alta LG OLED55CX 55" de 2020 tiene un gran descuento en Fnac que la deja a 1.199 euros por el Black Friday

La Smart TV 4K de gama alta LG OLED55CX 55" de 2020 tiene un gran descuento en Fnac que la deja a 1.199 euros por el Black Friday
Sin comentarios

La tecnología OLED es una de las que mejor calidad de imagen proporciona por poder apagar sus LEDs en zonas oscuras, proporcionando así negros más puros. Hay televisores de gama alta que la implementan, aunque no son nada baratos. Pero esta LG OLED55CX de 55" de la gama de 2020 tiene un gran descuento en Fnac que la deja a 1.199 euros.

Comprar la Smart TV 4K LG OLED55CX al mejor precio

LG OLED

Este televisor de gama alta cuenta con un precio de venta al público recomendado que ronda los 1.799 euros, pero en Fnac se puede conseguir la LG OLED55CX de 55" mucho más barata con esta oferta del Black Friday que la deja a 1.199 euros.

TV OLED 55'' LG OLED55CX 4K UHD HDR Smart TV

TV OLED 55'' LG OLED55CX 4K UHD HDR Smart TV

La LG OLED55CX de 2020 de esta oferta cuenta con un panel OLED 4K UHD de 55" compatible con varias tecnologías de alto rango dinámico como HDR10, HLG y Dolby Vision. Tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que debería permitir que la reproducción de todo tipo de series y películas, ya estén grabadas a 24, 50 o 60 fps, sea fluida.

Los videojuegos también pueden beneficiarse de esta alta tasa de refresco porque, además, el televisor integra HDMI 2.1, necesario para sacarle el máximo rendimiento a la nueva generación de videoconsolas PS5 y Xbox Series X/S. Y si juegas en PC también es compatible con la sincronización adaptativa de refresco FreeSync de AMD y G-SYNC de NVIDIA.

Su potencia total de sonido es de 40W repartidos por dos canales, siendo compatible con Dolby Atmos para proporcionar una experiencia más envolvente. Viene con varios modos de imagen, como el de cineasta, con el que se quiere conseguir que las películas se muestren de la manera más aproximada posible a como las concibió el director.

Tras haberla podido probar y realizar su análisis, algunos de los aspectos que más nos han gustado han sido su baja latencia, rendimiento notable en el procesamiento de contenidos HDR y una muy buena calidad de imagen.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio