Seis ventiladores de techo de oferta en Leroy Merlin para no pasar calor y mantener a raya el consumo eléctrico
Xataka Selección

Seis ventiladores de techo de oferta en Leroy Merlin para no pasar calor y mantener a raya el consumo eléctrico

Una de las soluciones más económicas a la hora de pagar menos en la factura de luz si lo que queremos es pasar un poco menos de calor estos días, la tenemos en los Ventiladores de techo. Por lo general vienen acompañados de una lámpara, algo que nos ahorra complicaciones a la hora de elegir, y además, si aprovechamos ofertas como estas de Leroy Merlin, ahorraremos también en el momento de la compra.

Antes de nada, te interesa saber qué tipo de ventilador de techo necesitas. Acertar con él será esencial, ya que es un accesorio que conlleva una instalación y hacer agujeros en el techo, así que puedes informarte mejor en nuestra guía de compra de ventiladores de techo.

Ventilador Yang

Ventilador Dc Yang

Comenzando por el modelo más caro de los que hemos seleccionado, tenemos el Ventilador Yang, que tiene un diseño similar al de algunos modelos de Philips aunque a un precio inferior.

Cuenta con palas plegables y un diámetro de 107 cm, así como con lámpara LED integrada. Se controla mediante mando a distancia y cuenta con temporizador de hasta 8 horas y modo noche.

Ahora lo tenemos por 169 euros en lugar de 199, por lo que nos ahorraremos 30 euros en su compra.

Ventilador de techo con luz motor DC Yang 107 cm

Ventilador Inspire

Ventilador Inspire

Por 143,69 euros con una rebaja de 25,31 euros sobre los 169 habituales, podemos hacernos con el Ventilador Inspire.

Este modelo cuenta con un diseño más clásico, lleva lámpara integrada y tiene un diámetro de 91 cm con cuatro palas.

Se controla mediante mando a distancia y además de regular la velocidad de giro permite regular la intensidad de la luz.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Vicen blanco 91 cm

Ventilador Altea

Ventilador Altea

Por 129 euros y con un diseño de lámpara cuadrada, podemos hacernos con el Ventilador Altea, este modelo tiene tres aspas transparentes de reducido tamaño, (49 cm de diámetro), que tratan de pasar desapercibidas.

Su diseño "plano" también evita el típico tambaleo que suelen tener los ventiladores de techo más clásicos, aunque este tipo de modelos mueven un menor volumen de aire.

El ahorro con él es de 20 euros, ya que normalmente cuesta 149 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC Altea blanco 49 cm

Ventilador Nerja

Ventilador Nerja

El Ventilador Nerja nos ofrece el mismo concepto que el anterior, incluso al mismo precio de 129 euros y con la misma rebaja de 20 euros sobre los 149 habituales, pero con un diseño redondo.

Cuenta también con tres palas transparentes y un diámetro de 49 cm.

Ventilador de techo con luz motor DC Nerja blanco 49 cm

Ventilador Inspire Beltrami

Ventilador Inspire Beltrami

Más clásico, el Ventilador Inspire Beltrami nos ofrece una mejor ventilación gracias a sus 4 palas y a su grna diámetro de 132 cm.

Este modelo acabado en color metal con palas grises y tres focos LED, se controla mediante mando a distancia, cuenta con temporizador de hasta 4 horas y se puede invertir su giro, para mover el aire caliente hacia abajo en invierno.

Nos sale por unos 23 euros menos, ya que pasa de costar 119 a 95,99 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Beltrami gris 132 cm

Ventilador Inspire Tenerife

Ventilador Inspire Tenerife

Por último, por 47,99 euros, tenemos el Ventilador Inspire Tenerife, la opción más económica y básica de la selección.

Con el diseño más clásico de los modelos que hemos elegido, este ventilador viene acabado en color blanco, con 6 aspas y un diámetro de 76 cm, y no lleva mando a distancia, encendiéndose y apagándose, tanto la luz como el ventilador, con los dos típicos tiradores de este tipo de ventilador.

Ventilador de techo con luz motor AC INSPIRE Tenerife gris 76 cm

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio