Seis purificadores de aire para reducir las alergias y elementos contaminantes en el hogar
Xataka Selección

Seis purificadores de aire para reducir las alergias y elementos contaminantes en el hogar

Hay mucha contaminación, sobre todo en las ciudades, y puede ser muy perjudicial porque el aire que respiramos contiene elementos nocivos. En la calle no hay mucho que se pueda hacer, pero en casa podemos intentar solucionarlo con un purificador de aire. Te proponemos una selección de seis modelos para que elijas que el más se ajusta a tus necesidades (y bolsillo).

Purificadores de aire

Levoit

Empezamos con uno de los más vendidos de Amazon, el LEVOIT Core 200S (99,99 euros). Controlable con los asistentes de voz Alexa y Google, o de forma remota con la app Vesync, este purificador de aire ejecuta tres etapas de purificación con filtro HEPA que son capaces de eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3µm y estar protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas. Tiene modo sueño para producir niveles de ruido muy bajos y programación de temporizadores.

LEVOIT Purificador de Aire Inteligente, Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota

Ufesa

Seguimos con un purificador de aire que también destaca por su precio el Ufesa PF5500 (99 euros), de tamaño muy compacto y con filtros HEPA13 que llevan revestimiento antimicrobiano y antiviral capaz de atrapar y destruir virus y bacterias con una eficacia de más del 99,97%. El filtro tiene cuatro capas y puede cubrir superficies de hasta 60m2. Dispone de temporizador de hasta ocho horas, modo noche y tres velocidades de ventilación.

Ufesa PF5500 Purificador de Aire con Sistema de Filtrado de 4 Capas Pre filtro, Carbono Activo, HEPA 13 Antimicrobiano, Ionizado, Hasta 60 metros cuadrados, 3 Velocidades, Silencioso 30dB(A)

Philips

Continuamos con el Philips Serie 800 (135,99 euros), con un rango de acción de 49m2, dos velocidades y modo sueño. La filtración bicapa elimina gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9% de impurezas y aerosoles de 0,003 micrones. Cuenta con sensores "inteligentes" para calidad de aire y puede purificar 20m2 en menos de 16 minutos. Su consumo de energía es bajo.

Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)

Rowenta

Pasamos al modelo Rowenta Intense Puse Air PU4020 (179,97 euros), un purificador de aire con cuatro niveles de filtración para capturar la mayoría de alérgenos. Cuenta con la tecnología NanoCaptur para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y saludable. Es silencioso (28dB en su velocidad mínima), por lo que puede usarse tanto de día como de noche. Ofrece la posibilidad de configurar temporizador, luz ambiental ajustable y más.

Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco

Rowenta 02

También tenemos el Rowenta Eclipse (329 euros), un dispositivo que hace la función de ventilador sin aspas y purificador para una purificación óptima del hogar por sus dos filtros de alta densidad capaces de capturar el 99,95% de partículas. Cuenta con 12 velocidades para obtener la intensidad del caudal de aire que queremos y tiene dos modos nocturnos de hasta 32dB para poder descansar.

Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación, luz decorativa, encendido programable, Plata

Cecotec Totalpure 2500 Connected

Acabamos con el Cecotec TotalPure 2500 Connected (157 euros), un purificador de aire con 200 CADR y 65m3 de cobertura, pantalla LED y control por Wi-Fi. Tiene tres procesos de filtración a través del prefiltro, filtro de carbono y filtro de alta eficiencia. Cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud. Dispone de cuatro velocidades del purificador para adaptar su funcionamiento según la necesidad.

Purificador de aire - Cecotec TotalPure 2500 Connected, 20 W, WiFi, 4 velovidades, Blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio