Se desploma en PcComponentes por el Black Friday 2022 este altavoz "inteligente" con Google Assistant y Chromecast a precio mínimo

Se desploma en PcComponentes por el Black Friday 2022 este altavoz "inteligente" con Google Assistant y Chromecast a precio mínimo
Sin comentarios

¿Quieres un potente altavoz "inteligente" para escuchar tus canciones preferidas en casa desde servicios de música en streaming? Las ofertas del Black Friday 2022 ya han empezado en PcComponentes y entre ellas está el Polk Assist rebajadísimo a 64,99 euros.

Comprar altavoz "inteligente" al mejor precio

Altavoz Inteligente Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en PcComponentes está de oferta el altavoz "inteligente" Polk Assist con un descuento del 67% que lo deja muchísimo más barato: 64,99 euros.

El Polk Assist es un altavoz "inteligente" con unas dimensiones de 19,05 cm de altura x 11,94 cm de ancho y 11,94 cm de profundidad, así como 1,36 kg de peso, y diseño minimalista cuyos tweeter, woofer y amplificador han sido diseñados por la marca para ofrecer la mejor calidad posible. Con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1, se integra con la app Google Home.

Es compatible con Google Assistant para reproducir música desde múltiples fuentes de sonido en streaming como Spotify, YouTube Music o Apple Music, así como controlar dispositivos domésticos compatibles, obtener información sobre noticias y más. También dispone de Chromecast integrado para enviar contenido de audio desde el smartphone, tableta u ordenador.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio