Publicidad

Samsung QE65Q90R, una smart TV de gama alta rebajada 800 euros en Mielectro para el Black Friday: 2.199 euros

Samsung QE65Q90R, una smart TV de gama alta rebajada 800 euros en Mielectro para el Black Friday: 2.199 euros
Sin comentarios

Si tienes en mente cambiar de televisor esta semana del Black Friday, en la tienda Mielectro tienen un ofertón en un televisor QLED de gama altísima de este año: el Samsung QE65Q90R por 2.199 euros, unos cuantos cientos de euros menos de su precio habitual.

Comprar Samsung QE65Q90R al mejor precio

Sam

El Samsung QE65Q90R es un modelo de este año que tiene un PVP superior a los 3.000 euros, en algunos comercios todavía se encuentra a ese precio. En otros como Worten o PcComponentes está rebajada, pero es Mielectro la que tiene la oferta más atractiva: 1.999 euros. Solo quedan 18 unidades.

La Samsung QE65Q90R pertenece a la gama alta QLED de Samsung de 2019, solo por debajo de la línea 8K. Con retroiluminación Full Array con 480 zonas, panel VA de 65" 4K con bastante ángulo de visión y HDR 2000, procesador de imagen Quantum Processor 4K, Tizen como sistema operativo, compatible con Google Assistant y Alexa. Una oferta muy buena si quieres un smart TV de calidad.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!
Consejo ofrecido por la marca

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios