Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite para estudiar y entretenimiento por 289 euros es un chollo en el Black Friday de PcComponentes

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite para estudiar y entretenimiento por 289 euros es un chollo en el Black Friday de PcComponentes
Sin comentarios

Las tabletas son buenos dispositivos para el entretenimiento, consumo de contenido multimedia y el estudio. Han tenido un nuevo auge por el confinamiento para usarse en las clases en línea por videollamada. La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una propuesta potente que está de oferta en PcComponentes a 289 euros por el Black Friday.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

Galaxy Tab S Pen

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tableta que en su lanzamiento tenía un precio de venta al público recomendado de 399 euros, pero que ahora ha bajado un poco y ya es posible encontrarla rondando los 340 euros. Sin embargo, en PcComponentes está mucho más barata por el Black Friday a 289 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris [Versión española]

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris [Versión española]

Esta tableta de gama media tiene un toque premium que mejora su experiencia de uso. Concebida como una versión más modesta de la anterior gama alta de la compañía surcoreana, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene una pantalla IPS LCD de 10,4" con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles para un mayor nivel de detalle en las imágenes, textos y vídeos. Su peso aproximado es de 467 gramos.

Incorpora un procesador Exynos 9611 de 10 nm con 4 GB de memoria RAM, una combinación que debería proporcionar un buen rendimiento con el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0. Esta versión dispone de 64 GB de almacenamiento interno, y si se quedan escasos pueden expandirse con una tarjeta MicroSD, algo que es ya cada vez menos habitual.

Tiene dos cámaras, una trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP para realizar videollamadas con la suficiente calidad como para que nuestros contactos nos puedan ver y comunicarnos sin problemas. La batería es de 7.040 mAh, y debería durar varios días con un uso medio o una jornada de trabajo dándole caña, aunque el uso de cada usuario hace difícil determinar una cantidad de horas exacta.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite incluye en la caja el stylus S Pen, un stylus desarrollado por la compañía que incluye funciones de software para facilitar la toma de notas en cualquier momento, garabatear con precisión u otras tareas, siendo este elemento uno de sus puntos fuertes como determinamos en el análisis.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio