Samsung Galaxy Buds+ por menos de 100 euros en Amazon: un chollo con cancelación de ruido y gran autonomía

Samsung Galaxy Buds+ por menos de 100 euros en Amazon: un chollo con cancelación de ruido y gran autonomía
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Samsung destacan por la calidad de su sonido a un precio relativamente más contenido que las propuestas de otros fabricantes. Los Galaxy Buds+ son la evolución de sus populares audífonos, y están de oferta en Amazon por el Black Friday a 99 euros.

Comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds+ al mejor precio

Samsung Galaxy Buds 1861367

Con un precio de venta al público recomendado de unos 159 euros, desde hace un tiempo está rebajado en Amazon a 139 euros, pero con esta oferta del Black Friday 2020 están más baratos que nunca en la plataforma, por 99 euros.

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares InAlámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), 17.5 mm, Color Blanco [Versión Española]

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares InAlámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), 17.5 mm, Color Blanco [Versión Española]

Los Samsung Galaxy Buds+ mantienen el mismo diseño de la primera generación, pero se ha mejorado en otros aspectos, principalmente la autonomía. Este modelo destaca por su autonomía ininterrumpida de hasta 11 horas con una sola carga, y que con estar solo tres minutos en el estuche equivale a una hora adicional. Se pueden recargar tanto por cable como en una base compatible con Qi.

Incorpora controles táctiles para la reproducción del contenido mediante gestos de hasta tres golpecitos, pudiendo pausar, pasar de canción o realizar una función configurada por el usuario si se mantienen pulsados. Otra de sus funciones llamativas es la cancelación de ruido y modo de sonido ambiente para escuchar lo que nos rodea.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio