El robot de cocina más vendido de Amazon es de Cecotec, tiene 30 funciones, báscula y un precio de derribo de 186 euros

El robot de cocina más vendido de Amazon es de Cecotec, tiene 30 funciones, báscula y un precio de derribo de 186 euros
Sin comentarios

Si tienes poco tiempo para cocinar pero te gusta comer rico y variado, aprovecha porque el robot de cocina Mambo 8590 se ha desplomado en Amazon y puede ser tuyo rebajadísimo gracias a una promoción que descuenta 20 euros al precio marcado, vamos, que te lo llevas rebajadísimo a 186 euros y con envío gratis.

Comprar el Cecotec Mambo 8590 al mejor precio

Ceco

El PVP de este robot de cocina es de 399 euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo por unos 150 euros menos, pero en Amazon está a uno de los precios más bajos que hemos visto desde su lanzamiento: 186 euros. Aunque veas que el precio marcado es de 206 euros, ahorrarás 20,10 euros adicionales al tramitar pedido.

Os dejamos un pantallazo bajo estas líneas donde marcamos la promoción:

Mambooo
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario

El Mambo 8590 es un robot de cocina que, como el grueso del catálogo de Cecotec, ofrece 30 funciones diferentes que te permitirán preparar un montón de platos, ya que trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, emulsiona, amasa... entre otros.

La idea es que puedas preparar tu comida con un único aparato y de forma fácil. Si eres amante de la repostería, agradecerás su báscula integrada, lo que te permitirá incorporar ingredientes en cantidades precisas.

Cuenta con una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad apta para el lavavajillas fácil de desmontar y de combinar con otros accesorios incluidos, entre ellos, la cuchara MamboMix o el cestillo para hervir. Con recetario.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio