No pases frío con la oferta más caliente del Black Friday: este potente calefactor Cecotec con WiFi se desploma a 42 euros

No pases frío con la oferta más caliente del Black Friday: este potente calefactor Cecotec con WiFi se desploma a 42 euros
1 comentario

Si andas buscando un calefactor conectado para no pasar frío este invierno y quieres que tenga conectividad WiFi para manejarlo a distancia, esta oferta está que arde: el ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected se ha desplomado hasta los 42 euros en Amazon y en PcComponentes por el Black Friday.

Comprar el ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected al mejor precio

Ceco

El PVP del Cecotec ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected es de 59 euros y, aunque en la web oficial puedes encontrarlo por unos eurillos menos, está bastante más barato en Amazon y en PcComponentes: 42 euros.

Cecotec Calefactor cerámico ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected. 2000 W, 3 Modos, Control WiFi, Pantalla LED, Temporizador 9h, Oscilación, Mando a Distancia

Cecotec Calefactor cerámico ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected. 2000 W, 3 Modos, Control WiFi, Pantalla LED, Temporizador 9h, Oscilación, Mando a Distancia

Que no te engañe su diseño bastante compacto y discreto, este calefactor es potente: 2000 W con 3 modos de funcionamiento. Además, para repartir el calor de forma más uniforme, es capaz de oscilar 75 grados.

Dispone de función de temporizador de 9 horas, un rango de temperaturas de funcionamiento de 16 a 37 grados y puedes manejarlo tanto desde su intuitiva pantalla LED, con mando a distancia y desde la app que instales en tu móvil.

Con triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio