Publicidad

Las mejores ofertas en Televisores 4K, Full HD y HD del Black Friday 2019: LG, Samsung, Sony y Philips

Las mejores ofertas en Televisores 4K, Full HD y HD del Black Friday 2019: LG, Samsung, Sony y Philips
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos inmersos en la semana del Black Friday de 2019, y como cada año las ofertas no se van a centrar en el fin de semana, sino que ya empiezan a estar disponibles que tengas toda la semana para hacer tus compras. Eso quiere decir que desde hoy mismo ya puedes encontrar precios muy jugosos y atractivos en algunos productos, como por ejemplo los televisores.

Y es en los televisores en los que nos vamos a centrar hoy para traerte las mejores ofertas, teniendo modelos de casi todas las resoluciones, marcas y tamaños de pantalla. Tendrás televisores normales e inteligentes, e incluso un par de dispositivos para convertir los normales en más inteligentes. No son las únicas ofertas, pero por la calidad de los modelos y el precio con rebaja, son las más interesantes.

LG OLED55C9PLA de 55 pulgadas

Lg Oled55c9pla

Pero si lo que quieres es más ofertas para televisores OLED de alta gama de este 2019, atento porque también tienes esta LG OLED55C9PLA a un precio interesante. En PC Componentes la tienen a 1319 euros, nada mal teniendo en cuenta que a principios de mes estaba a 1499 euros. Por ejemplo, en Amazon todavía la tienes por 1450,90 euros.

Se trata de una Smart TV de la gama C9, una de las que LG ha enfocado al gaming con su compatibilidad con su soporte para G-Sync de Nvidia. Tiene tecnologías Dolby Vision y HDR10, con 120 Hz, 500 cd/m² de luminosidad y 178 grados en sus ángulos de visión, con una latencia de 13 milisegundos. Es un OLED 4K de 120 Hz, que para su Smart TV además cuenta con 3 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno para no tener problemas casi con ninguna app.

Probablemente la OLED con mejor relación precio del mercado. Lo mejor de esta gama es que tiene la misma calidad de imagen que las teles superiores de LG, sacrificando sólo calidad de sonido y diseño. Por un precio razonable tienes un OLED casi de alta gama, una de las mejores opciones para cine y tele. Para jugar también está bien, sobre todo por su tiempo de respuesta, pero para un uso intensivo de juegos puede llegar a aparecer retención en marcadores y elementos que haya fijos a largo plazo.

Sony KD-55AG9 de 55 pulgadas

Sony Kd55

También tienes rebajado el Sony KD-55AG9 por 1.698 euros, mismo precio que en FNAC y Mielectro, cuando en tiendas como Worten está por encima de los 2.000 euros. Una OLED de 55 de este año de la gama alta de la firma nipona.

El televisor destaca por aspectos como su excelente iluminación de 700 cd/m² y su frecuencia de 120 Hz. Quizá no es la mejor opción para el gaming debido a su latencia de 25 milisegundos, pero para tener tu cine en casa es todo lo que necesitas con su Dolby Vision, HDR10, y un sistema operativo Android TV 9.0 Pie con 2,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Otra televisor equilibrada con una gran calidad de imagen y que se ve de maravilla, y perfectamente válida con videojuegos pese a no tener tan buen tiempo de respuesta. Sus grandes bazas son la calibración de fábrica y el control de movimiento, bueno para gestionar el desenfoque de movimiento cuando la cámara se mueve mucho.

LG OLED65C9MLB de 65 pulgadas

Oled65c9

Más ofertas de televisores de alta gama con la LG OLED65C9, que viene de costar 2700 euros y ahora ronda 2.000 euros en otros comercios, y la tienes a 1.699 euros en El Corte Inglés cuando le aplicas su oferta de darte un reembolso de 300 euros. El mismo modelo pero en 55", la LG OLED55C9, se queda en 1.299 euros con los 200 euros de reembolso, unos 100 euros menos que en otras tiendas.

Es también perteneciente a la familia C9 con la que abrimos la lista, o sea que todo lo dicho es lo mismo pero con un panel más grande. Eso sí, con teles por encima de 55 pulgadas es importante tener en cuenta la peana. En esta tele es central, aunque muy grande, lo cual es mejor que las peanas centrales más pequeñas, pero quizá no da tanta estabilidad con las laterales. Aun así, debe ser suficiente para que tenga una buena estabilidad.

Samsung QE55Q90R de 55 pulgadas

Qe55q90r

También tienes el Samsung QE55Q90R por 1.498 euros en El Corte Inglés, el mismo precio que en FNAC. Para que te hagas una idea de cuán buena es la oferta para este modelo de máxima gama, en otras tiendas ronda los 1.900 euros. También tienes la versión de 65 pulgadas en oferta en El Corte Inglés, donde ha bajado a 1999 euros cuando su precio recomendado por el fabricante es de 1000 euros más.

Pertenece a la gama más alta de los QLED de Samsung de este año, con panel de 55", con retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD), con la que las teles de Samsung podrán mantener negros puros en escenas oscuras ofreciendo a la vez un nivel de brillo más elevado. Tiene el sistema operativo Tizen, HDR10+ y Quantum HDR 2000 que ofrece brillo de hasta 2000 nits, el máximo de las teles actuales.

Esta tele es el tope de gama de Samsung con panel de 4K. Buena calidad de imagen, equilibrada, y panel LCD VA de mayor calidad que las IPS. Por el hecho de ser LCD es inmune a la retención a largo plazo, por lo que la convierte en una opción perfecta para largas sesiones de gaming. También tiene un HDR espectacular, y sin ser OLED tiene también negros muy profundos y una capacidad de brillo enorme. En esto de las iluminaciones, la tele supera incluso a las OLED, y destaca por recuperar detalle en altas luces, las zonas más iluminadas de cada fotograma.

LG OLED55B9PLA de 55 pulgadas

Oled55b9pla

La LG OLED55B9PLA de 55 pulgadas es también un televisor OLED de 2019, que en PC Componentes ha bajado de los 1.305 euros habituales a los 1159€. Tiene 120 Hz como el modelo anterior, y con el mismo procesador de 4 núcleos con 3 GB de RAM y 8 de almacenamiento interno. También tienes rebajada la versión de 65 pulgadas, que en Media Markt ha pasado de 2449 euros a sólo 1899 euros.

La diferencia es que no tiene unas tecnologías tan propicisa para los videojuegos, aunque en el resto es prácticamente idéntico, con tecnologías Dolby Vision y HDR10, 20 W de potencia de sonido con Dolby Atmos y DTS, 4 puertos HDMI 2.1 y 3 USB. Perfecto para el visionado de contenido digital, ya que ofrece compatibilidad para prácticamente todos los formatos, incluídos MKV o FLAC.

Esta es la gama de entrada de las televisiones OLED de este año, justo por debajo de la C9. Negros muy profundos y una buena calidad de imagen, y polivalente, aunque con un procesador de imagen algo inferior. Equilibrada y precio atractivo, una puerta de entrada para entrar en los OLED por un precio razonable.

Sony KD-65XF9005 de 65 pulgadas

Sony Kd 65xf9005

También hay oferta en el Sony KD-65XF9005, un smart TV LED con panel de 65" 4K de la gama alta de Sony. Está a 1.099 euros en El Corte Inglés y en FNAC, cuando en otros comercios ronda los 1.500 euros. Y el de 49", el Sony KD-49XG9005 que sobrepasa los mil euros en Worten o PcComponentes, por 799 euros.

El televisor es un LED con tecnología Full Array Local Dimming, lo que le permite ofrecer una calidad de negros puros muy parecidos a los de los paneles OLED. Ofrece un brillo de 500 cd/m², aunque en ocasiones puede alcanzar los 1000 cd/m², y cuenta con una frecuencia de 120 Hz. En su interior tienes un procesador MediaTek MT5891 con GPU Mali-T860, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para exprimir su sistema operativo Android TV.

La tele es de 2018, pero eso no evita que sea una buena tele a un precio más reducido. Destaca teniendo un panel LCD VA con un contraste nativo muy alto (buenos negros). Entre eso y la retroiluminación, tenemos una tele con buenos negros que recupera también muchos detalles en zonas oscuras. Una opción buenísima para cines, y fantásticas para juegos gracias a su baja latencia, el excelente control de movimiento que ofrece siempre Sony, y el ser LCD AV y ser inmune a la retención.

Samsung QE65Q64R de 65 pulgadas

Qe65q64r

También de los QLED de este año de Samsung, la Samsung QE65Q64R a 999 euros en El Corte Inglés, en otras tiendas supera los 1.200 euros. Con panel de 65" 4K, Quantum Dot, Premium One Remote. El modelo de 55" Samsung QE55Q64R, que habitualmente ronda los 1.000 euros, está a 799 euros.

El Televisor es un QLED con retroiluminación Edge LED, de una gama algo inferior a las más topes de la empresa. Tiene tecnología Full Array, Quantum Processor, el asistente de Samsung Bixby y compatibilidad con asistentes de voz. Su brillo máximo alcanza los 800 cd/m², con HDR10+, gestiona metadatos dinámicos pero no con Dolby Vision, y Tizen 5.0 como sistema operativo.

Es la puerta de entrada al mundo QLED de Samsung, con las principales ventajas de esta tecnología con un contraste decente (sin llegar al nivel que la Q90), con buenos negros y una calidad de brillo bastante decente. No es un modelo que sea sobresaliente en nada, pero tiene un notable en todo. Perfecta para quien quiera una QLED pero tenga un presupuesto comedido.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7475 de 55 pulgadas

Samsung 4k Uhd 2019 55ru7475

Si buscas una tele de gama media y de 2019, pero que aun así sea contenida en precio pese a ser de una marca de primera línea, esta Samsung 55RU7475 con resolución 4K puede interesarte. En Amazon la tienen rebajada a 579,99 euros. buen precio si tenemos en cuenta que en El Corte Inglés y la web oficial de Samsung su precio sigue siendo de 849 euros.

La gama Samsung RU7475 cuenta con paneles LED con retroiluminación Supreme Ultra Dimming, el mismo que el de las gamas más bajas de QLED. Este tipo de retroiluminación divide pantalla en distintas áreas en las que ajusta el brillo del cristal líquido del LCD a través de procesamiento. Ofrece resolución 4K UHD y soporte para HDR, integran el procesador Quantum Processor 4K y son compatibles con Google Assistant y Alexa.

Una tele con panel LCD de gama media y un contraste y gestión de vídeo decente. Una tele que no iguala las prestaciones de QLED, pero siendo una tele todoterreno a un precio bastante razonable.

Samsung 55RU7405 de 55 pulgadas

Dentro de la misma familia pero un escalón por debajo está esta Samsung 55RU7405 de 55 pulgadas. En algunas tiendas como Fnac está por en torno a 700 euros, mientras que en Media Markt la tienen rebajada a 495 euros.

Tiene un panel LED con resolución 4K con HDR, así como el asistente virtual Bixby integrado para poder controlarla con la voz. Es ideal para quienes buscan una tele LCD de gama media con buen contraste y gestión de vídeo. De nuevo, entra como su hermana en el campo de las LCD todoterreno.

LG 65UM7610PLB de 65 pulgadas

65UM7610PLB

Muy buena oferta la que puedes encontrar en Amazon por la LG 65UM7610PLB de 65 pulgadas, una gama media de 2019. La tienen rebajada a 779,99 euros, bajando desde los 1012 euros que costaba anteriormente. La oferta se hace más atractiva si se compara con el precio que tiene en otras tiendas, como los 1.199 euros que cuesta en El Corte Inglés o los 1458,99 euros que cuesta en PC Componentes.

Se trata de un modelo de Smart TV que puedes usar con Google Assistant y Alexa, y que incluye el sistema operativo webOS 4.5. Tiene un panel LED IPS de 65 pulgadas con hasta 178º de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG, con una frecuencia de 60Hz y sonido DTS Virtual:X, que hace que los altavoces emitan el sonido en todos los ángulos para darle más profundidad, y con 20 W de potencia en sus altavoces.

Lo que hace diferente esta tele de gama media es que es también una todoterreno económica, con pantalla grande, y que LG apuesta por paneles IPS. Esto significa que sus colores son más precisos y ángulos de visión más amplio que las LCD con paneles VA, aunque sin tanta calidad de imagen. Sus ángulos de visión la hacen muy acertada para ponerlas en zonas donde vaya a haber mucha gente viéndola.

LG 65UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 164 cm (65") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero

LG 65UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 164 cm (65") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero

Sony KD-49XG8196BAEP de 49 pulgadas

Sony Kd 49xg8196baep

El televisor Sony KD-49XG8196BAEP de 49 pulgadas también está rebajado en Amazon. Esta gama media de 2019 hasta ahora estaba teniendo un precio estable de 902 euros, pero en este Black Friday la han rebajado hasta los 585,99 euros. Esto supone una rebaja de más de 300 euros.

Otra tele de gama media y todoterreno por un precio razonable, que tiene una pantalla 4K HDR con 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV para poder instalar todas las apps y juegos de Android adaptados a la tele. Comparada con otros modelos que hay por encima dentro de Sony, lo que sacrificas es que esta tele tiene retroiluminación Edge LED, lo que quiere decir que el televisor puede ser más económico que otros modelos, pero la iluminación de la pantalla no consigue negros tan profundos como otras tecnologías LED.

Sony KD-49XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 49" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

Sony KD-49XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 49" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

Mi TV 4S de 55 pulgadas

Tele Xiaomi

Xiaomi se ha lanzado a conquistar el mercado de las teles, y su actual buque insignia es el Xiaomi Mi TV 4S 55 que puedes encontrar en oferta. En Media Markt lo tienen rebajado a 399 euros desde los 449 que lo tenían antes, 50 euros de oferta para quienes busquen la filosofía de Xiaomi con sus productos aplicada a los televisores.

Se trata de un televisor que acabamos de analizar, y donde hemos podido comprobar que se trata de una tele con prestaciones de gama media a precio de gama de entrada, con un diseño cuidado, Android TV y Google Cast incluido. Su resolución es 4K, y quizá su punto débil es que su reducida capacidad de entrega de brillo limita el rendimiento de los contenidos HDR.

Xiaomi Mi TV 4S 55"

Xiaomi Mi TV 4S 55"

Philips 55PUS6704/12

Philips 55pus670412

Otro televisor de 2019 y 55 pulgadas y resolución 4K que te va puede interesar si buscas gamas medias es el Philips 55PUS6704/12. En Amazon lo han rebajado y tiene un precio de 479,99 euros, una rebaja de más de 100 euros si tienes en cuenta que viene de costar 599 euros.

Por ese dinero te llevas un televisor con pantalla LED de 55 pulgadas y 60 Hz, con resolución 4K y retroiluminación Direct LED que pone las bombillas en la parte trasera para conseguir unos negros mejores que los de otros televisores LED de gama inferior, pero que todavía no llega a los negros más puros de las gamas superiores. Por lo demás, tiene Dolby Vision y Dolby Atmos para mejorar la experiencia de visionado, y 2 GB de RAM con 4 gigas para el almacenamiento interno de su SmartTV.

Philips 55PUS6704/12 - Smart TV LED 4K UHD, 55 pulgadas, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de aspecto 16:9,  Negro brillante

Philips 55PUS6704/12 - Smart TV LED 4K UHD, 55 pulgadas, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de aspecto 16:9, Negro brillante

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 de 65 pulgadas

Samsung 4k Uhd 2019 65ru8005

Una televisión de grandes dimensiones pero precio contenido que también te puede interesar es esta Samsung 65RU8005, una tele de gama media de 2019 que ha bajado de 1.199 a 819,99 euros en Amazon. Una buena oferta para llevártela este Black Friday.

El televisor destaca por tener un panel LED con retroiluminación Supreme Ultra Dimming, el mismo que el de las gamas más bajas de QLED. Esto quiere decir que sin llegar a tener los mismos negros puros y colores brillantes de las QLED, sí que se acerca mucho más a esa calidad de imagen que otros televisores LED. También tiene resolución 4K, Wide Viewing Angle para mejorar los ángulos de visión y HDR10+. Su Smart TV con Bixby incorpora la app de Apple TV

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa.

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa.

Philips 55PUS7304/12 de 55 pulgadas

Philips 55pus7304

La Philips 55PUS7304/12 de 55 pulgadas está rebajada a 499 en hasta tres sitios diferentes: Amazon, Media Markt y El Cortre Inglés. Se trata de un modelo que ha estado rondando los 750 euros en algunas tiendas, por lo que la rebaja es muy a tener en cuenta.

Viene equipada con procesador Philips P5, y es compatible con HDR10+, con una pantalla LED de 55 pulgadas y retroiluminación Direct LED para mejorar la calidad de los negros respecto a televisores de gamas inferiores. También cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, así como Android TV para maximizar sus funciones instalando todo tipo de apps y juegos.

Televisor Philips Ambilight 55PUS7304/12 Smart TV de 139 cm (55 Pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant y compatibilidad con Alexa, Color Plata Claro

Televisor Philips Ambilight 55PUS7304/12 Smart TV de 139 cm (55 Pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant y compatibilidad con Alexa, Color Plata Claro

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005

55RU8005

Si te ha gustado la tele que te hemos puesto antes, pero estás buscando una versión de un tamaño inferior, también tienes rebajada su versión de 55 pulgadas en Amazon. La tienes a 629,99 euros, bajando del precio de 750 euros al que estaba hasta ahora en la misma web.

Tiene un panel LED con retroiluminación Supreme Ultra Dimming, el mismo que el de las gamas más bajas de QLED. Esto quiere decir que sin llegar a tener los mismos negros puros y colores brillantes de las QLED, sí que se acerca mucho más a esa calidad de imagen que otros televisores LED. Vamos, que es básicamente como el modelo anterior pero con pantalla más pequeña pero son su resolución 4K, HDR10+, y Wide Viewing Angle para mejorar los ángulos de visión.

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire Tv Stick

Algunos de los televisores de esta lista no tienen Smart TV, por lo que también metemos en ella la rebaja que ha hecho Amazon de su Fire TV Stick con Alexa. Lo tenía a 39,99 euros, y lo ha rebajado a 24,99 euros.

Se trata de un nuevo modelo del Fire TV Stick que incluye un mando con posibilidad de utilizar Alexa para controlar tu televisor o dispositivos compatibles. Lo mejor es que este pequeño stick que puedes conectar vía HDMI te ofrece una gran cantidad de servicios, como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta o Movistar+.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire Tv Stick 4k

Además de la versión más básica actual con Alexa, Amazon también ha rebajado el precio de su Fire TV Stick con resolución 4K. Venía costando 59,99 euros, y ahora lo tienes por 39,99 euros. Buena oportunidad de potenciar las posibilidades de tu televisor.

El dispositivo tiene la función de micrófono para utilizar Alexa, así como las aplicaciones oficiales de los principales servicios de streaming. También tiene un amplio repertorio de juegos adaptados y aplicaciones para mejorar aún más sus características.

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Philips 65PUS6504/12 de 65 pulgadas

Philips

Una televisión grande y con resolución 4K es la Philips 65PUS6504/12 de 65 pulgadas. En Amazon la tienen en oferta rebajada a 589,99 euros, nada mal teniendo en cuenta que hace nada estaba a 778 euros. Ese es casi el precio al que sigue en otras tiendas como Media Markt, donde la puedes encontrar por 749 euros.

Tiene una pantalla LED IPS con resolución 4K, y una tecnología Direct LED que, podríamos decirnos que es una especie de gama media dentro de los tipos de iluminación de pantalla. Tiene una iluminación de 250 cd/m², 60 Hz y 178 grados de visión. Con Dolby Vision y Dolby Atmos para tener imagen y sonido cinematográfico, y compatible con HDR10+.

Televisor Philips 65PUS6504/12, 65 pulgadas

Televisor Philips 65PUS6504/12, 65 pulgadas

Sony KD-43XG8196BAEP de 43 pulgadas

Sony Kd 43xg8196baep

Otro televisor 4K de gama media es el Sony KD-43XG8196BAEP de 43 pulgadas. La verdad es que su rebaja es muy sorprendente, ya que en Amazon ha caído en picado y ahora cuesta 499,99 euros. El dato es que hasta hace nada costaba 838 euros.

A cambio te llevas un televisor que es un modelo de 2019, con Android TV actualizable a Android TV 9.0, con un procesador con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene una frecuencia de 60 Hz e retroiluminación Edge LED, la que podríamos considerar la que consigue unos negros menos profundos dentro de las LED.

Sony KD-43XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 43" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

Sony KD-43XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 43" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

LG 55UM7450PLA de 55 pulgadas

Lg 55um7450pla

Otro televisor LG de buenas características a buen precio es el LG 55UM7450PLA de 55 pulgadas. En PC Componentes lo tienes por 475€, lo que supone una rebaja nada desdeñable desde los 538 euros a los que suele estar habitualmente, aunque justo antes de la rebaja lo subieron un poco más. Pero para que te hagas una idea, en El Corte Inglés lo tienes por 779 euros.

Por ese precio, nos llevamos otra smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K. Tiene 60 Hz de frecuencia, pero para su precio debes tener en cuenta que tienes el aliciente de la retroiluminación Direct LED, que mejora los negros que muestran otras televisiones con Edge LED y puedan estar a precios similares. Por lo demás, tiene HDR10, y 3 puertos HDMI y 2 USB. Su sistema operativo es webOS 4.5, la versión de 2019 que LG pone a sus teles.

Samsung Series 7 UE50RU7172 de 50 pulgadas

Samsung Series 7 Ue50ru7172

Otro televisor de gama inferior pero con resolución 4K es este Samsung Series 7 UE50RU7172, que está rebajado a 339,99 euros en eBay. El precio es muy bueno si tenemos en cuenta que en PC Componentes y Amazon está por 379 y 426 euros respectivamente.

El televisor tiene un panel de 60Hz LED IPS con resolución 2160p 4K, HDR10+ y compatibilidad con los dispositivos conectados con tecnología SmartThings. Su retroiluminación es Edge LED, lo que hace que no muestre unos negros demasiado puros en comparación con otras tecnologías. También tiene Bluetooth, audio de 20 W con Dolby Digital Plus, 3 conectores HDMI, dos USB 2.0, Ethernet RJ-45 y WiFi.

TV Samsung Series 7 UE50RU7172 127 cm (50") 4K Ultra HD Smart TV Bluetooth

TV Samsung Series 7 UE50RU7172 127 cm (50") 4K Ultra HD Smart TV Bluetooth

Samsung Series 7 UE43NU7092

Samsung Series 7 Ue43nu7092

También tienes rebajado el televisor Samsung Series 7 UE43NU7092. En eBay su precio ha bajado hasta los 288 euros, una buena rebaja si tenemos en cuenta que en Amazon el mismo modelo está a 244,90 euros.

Se trata de una Smart TV con pantalla LED de 43 pulgadas, 60 Hz y retroiluminación Edge LED que permite hacer televisores más económicos sacrificando iluminación. Tiene el sistema operativo Tizen 4.0, con un puerto USB 2.0, dos HDMI y una conexión Ethernet RJ-45.

Samsung Series 7 UE43NU7092 televisión 109,2 cm (43") 4K Ultra HD Smart TV WIFi

Samsung Series 7 UE43NU7092 televisión 109,2 cm (43") 4K Ultra HD Smart TV WIFi

LG 55UM7000PLC de 55 pulgadas

Lg 55um7000plc

Las gamas inferiores de LG también tienen algunas ofertas interesantes, como por ejemplo la LG 55UM7000PLC. Esta tele está rebajada unos 50 euros, pasando de sus 449 euros habituales a sólo 399 euros en PC Componentes.

Se trata de un televisor con panel LED de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR10. Destaca por integrar la versión de 2019 del sistema operativo de LG, webOS 4.5, y por su procesador de cuatro núcleos para mover sin problema las resoluciones de 4K. Tiene sonido DTS y Dolby Digital, con 3 puertos HDMI, dos USB con WiFi, Miracast y Bluetooth para conectar periféricos externos.

LG 55UM7000PLC 55"

LG 55UM7000PLC 55"

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Televisor Philips Ambilight 55PUS7304/12 Smart TV de 139 cm (55 Pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant y compatibilidad con Alexa, Color Plata Claro

Televisor Philips Ambilight 55PUS7304/12 Smart TV de 139 cm (55 Pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant y compatibilidad con Alexa, Color Plata Claro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir