Mejora tu WiFi este Black Friday: el sistema en malla wifi mesh eero de Amazon más barato que nunca: 167 euros, mínimo histórico

Mejora tu WiFi este Black Friday: el sistema en malla wifi mesh eero de Amazon más barato que nunca: 167 euros, mínimo histórico
Sin comentarios

En el Black Friday tienes una rebaja histórica en el sistema mesh eero de Amazon, que baja de los 200 euros para quedarse en 167. Las redes mes o de malla, son una de las mejores alternativas que hay para mejorar la señal de tu WiFi, y siendo uno de sus grandes puntos en contra que tienen un precio bastante elevado, esta es una muy buena oportunidad por 167,40 euros.

Comprar Amazon eero al mejor precio

P3 2c1 V1 Cb452625344

La oferta es del pack con 3 unidades del sistema de malla eero. Por lo general, Amazon lo suele tener a la venta por 279 euros. Hace unos meses, hubo una rebaja puntual a unos 209 euros, pero es que la de este Black Friday fulmina aquel precio dejándolo más bajo que nunca. Con tres unidades, este sistema puede conseguir una cobertura de 460 m² según Amazon.

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

Los sistemas de malla tienen un módulo que hace de router y se conecta directamente al de tu operadora, y este le envía la señal a los otros módulos de forma inalámbrica para que la amplifiquen. El gran beneficio de este tipo de dispositivos es que actúan como si fueran un único aparato, creando una red única que te permite estar siempre conectado y sin cortes.

Este tipo de redes administran el tráfico de forma automática e inteligente, de forma que si vas de un sitio de tu casa a otro, no tienes que reconectarte de un módulo a otro, la red se encargará de enviarte la señal desde el módulo con el que más cobertura tengas. Esto, los repetidores lo hacen comunicándose entre sí para saber cuál está funcionando de forma más eficiente.

Los eero de Amazon los vas a poder configurar y administrar directamente desde tu móvil. Son módulos que tienen puertos Ethernet, sumando 6 en total. Funcionan con velocidades de Internet de hasta 350 Mbps, y ofrecen doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz. También son compatibles con Alexa y Apple HomeKit, y tienen un diseño minimalista y pequeño para poder ponerlos en cualquier sitio.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio