Publicidad

MediaMarkt rebaja la LG OLED55CX5LB 2020 de 55": negros muy puros y HDMI 2.1 a 1.199 euros por el Black Friday

MediaMarkt rebaja la LG OLED55CX5LB 2020 de 55": negros muy puros y HDMI 2.1 a 1.199 euros por el Black Friday
Sin comentarios

Si estás buscando un televisor de gama alta con una calidad de imagen muy cuidad que proporcione un alto nivel de detalle, la LG OLED55CX5LB 2020 de 55" es uno de los modelos más avanzados del catálogo de la firma surcoreana, y está rebajado en MediaMarkt a 1.199 euros.

Comprar el televisor LG OLED55CX5LB al mejor precio

Lg Oled Cx 24

El precio de esta Smart TV 4K con pantalla OLED de LG varía bastante dependiendo de la tienda, pero podría decirse que ronda los 1.700 euros, a veces un poco más. Sin embargo, ahora mismo en MediaMarkt está mucho más barata por el Black Friday con un gran descuento que la deja disponible a 1.199 euros la versión de 55".

TV OLED 55" - LG OLED55CX5LB, UHD 4K, (3840 x 2160 píxeles), A9, 4 x HDMI 2.1, 3 x USB 2.0, A, Negro

TV OLED 55" - LG OLED55CX5LB, UHD 4K, (3840 x 2160 píxeles), A9, 4 x HDMI 2.1, 3 x USB 2.0, A, Negro

La LG OLED55CX5LB es uno de los modelos de televisores de la familia de 2020 del fabricante, destacando por su pantalla OLED de 55" con resolución 4K que, según el fabricante, muestra un nivel de detalle similar al de un televisor 8K de 96". El diseño, al igual que la imagen, está muy cuidado, con una peana central Alpine rectangular, bordes oscuros y panel posterior en acero.

Este televisor viene bien equipado de cara al futuro y a la nueva generación de consolas por sus cuatro puertos HDMI 2.1, pues con esta tecnología es posible jugar a títulos en alta calidad 4K a 120 fps. También incorpora tres puertos USB 2.0, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac de doble banda para conectarla a Internet.

El panel es compatible con los formatos HDR más populares, por no decir todos los disponibles en el mercado: HDR10, HLG, Technicolor, HDR Conversor y Dolby Vision IQ. Esto permite que las escenas tengan una mayor calidad, pues los parámetros se ajustan de manera automática para ofrecer un buen contraste y nivel de brillo. Respecto al sonido, tiene una potencia total de 40W y compatibilidad con Dolby Atmos.

El sistema operativo Smart TV es otra de sus grandes bazas, ya que webOS es uno de los más avanzados en este tipo de televisores junto a Android TV o Tizen, con un amplio catálogo de aplicaciones entre las que se encuentran la mayoría de servicios de vídeo en streaming bajo demanda. También mencionar que es controlable mediante Alexa o Google Assistant y que es compatible con NVIDIA G-SYNC.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio