Llévate dos altavoces Echo por 30 euros en el Black Friday de Amazon si usas este cupón.

Llévate dos altavoces Echo por 30 euros en el Black Friday de Amazon si usas este cupón.
Sin comentarios

El Black Friday es uno de los eventos de compras más importantes del año. Los usuarios aprovechan las rebajas para hacerse con los regalos de Navidad. Ya sea porque los quieres para casa o todavía no saber qué regalar, en Amazon se puede adquirir un pack de dos altavoces Echo Dot (3ª generación) por 29,98 euros si aplicamos el cupón "2ECHODOT3".

2 x Echo Dot (3ª generación) con el cupón "2ECHODOT3"

Comprar altavoz "inteligente" Amazon Echo al mejor precio

Echo Dot 3

Con un precio de venta al público de 50 euros si se comprasen por separado, el pack de dos altavoces "inteligente" Amazon Echo de 3ª generación se puede adquirir a 29,98 euros si aplicamos el cupón "2ECHODOT3". Hay que añadir dos Echo Dot 3ª generación para que funcione el código.

Pack Oferta Echo Dot

El Echo Dot (3ª generación) es el altavoz "inteligente" más económico y compacto de Amazon, compatible con fuentes de música en streaming como Spotify, Apple Music o Amazon Music, así como emisoras de radio por TuneIn. Integra el asistente de voz Alexa para interactuar con los accesorios domóticos del hogar, y con las skills se pueden expandir sus capacidades. Es ideal para dormitorios, cocina y habitaciones pequeñas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio