Publicidad

El ligerísimo ultrabook LG Gram de 1kg está muy rebajado en El Corte Inglés a 749 euros

El ligerísimo ultrabook LG Gram de 1kg está muy rebajado en El Corte Inglés a 749 euros
Sin comentarios

Si buscas un ordenador portátil que destaque por su ligereza sobre todas las cosas, pero con la suficiente potencia para realizar las tareas del día a día sin problemas, los LG Gram son unos equipos que destacan por ser extremadamente livianos. El modelo de esta oferta se puede conseguir con un gran descuento en El Corte Inglés que lo deja a 749 euros.

Comprar el ultrabook LG Gram al mejor precio

Lg Gram 14 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.129 euros, el ultrabook LG Gram 14Z90N-V.AR51B se puede conseguir bastante más barato en El Corte Inglés con esta oferta que lo rebaja un 33%, dejándolo por 749 euros, lo que supone un descuento de 380 euros.

Existen varios modelos de LG Gram, pero el de esta oferta cuenta con una pantalla IPS LCD de 14" con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y 96% sRGB, además de un brillo máximo de 300 nits. A pesar del tamaño del panel, el cuerpo del dispositivo es propio de uno de 13,3", por lo que las dimensiones están bastante bien aprovechadas.

Cuenta con el procesador Intel Core i5 de décima generación 1035G7, 8 GB de memoria RAM y 2565 GB de almacenamiento interno SSD. Si es demasiado poco espacio, integra una ranura M.2. adicional para SSD de hasta 4 TB. La gráfica es integrada, la Iris Plus 655, capaz de alcanzar una resolución 4K a 120 Hz en monitores externos.

Es compatible con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, y para el teletrabajo dispone de webcam con calidad HD y doble micrófono para obtener una calidad decente en videollamadas, aunque sin pasarse. En la tecla de encendido está integrado el lector de huella dactilar, y viene con sistema operativo Windows 10 preinstalado, para usarlo nada más encenderlo (antes, claro está, hay que configurarlo con la cuenta de Microsoft).

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio