Compartir
Publicidad

Huawei P20 Pro más barato que nunca en eBay: 459 euros desde España, con 2 años de garantía y factura

Huawei P20 Pro más barato que nunca en eBay: 459 euros desde España, con 2 años de garantía y factura
0 Comentarios
Publicidad

Es el día del padre y, si aún andas buscando regalo para tu progenitor, ojo a esta oferta en eBay porque es muy interesante si buscas un teléfono de gama alta a buen precio: 459 euros cuesta el Huawei P20 Pro con envío desde España, 2 años de garantía y factura.

Comprar Huawei P20 Pro al mejor precio

El vendedor Movilesymás desde Madrid, con más de 13.000 transacciones y un 98% de votos positivos tiene a la venta uno de los buques insignia de Huawei casi a mitad de su PVP de lanzamiento: 459 euros cuesta el modelo de 6 GB y 128 GB en color negro y 459 euros con idéntica configuración pero en color Twilight.

A punto de lanzar la gama P30, el Huawei P20 Pro sigue siendo un teléfono top: con triple cámara trasera que combina un sensor RGB con uno monocromo y un teleobjetivo para lograr su famoso zoom híbrido, procesador Kiryn 970, altavoces estéreo con procesado Dolby Atmos, batería de 4.000 mAh con carga rápida y panel OLED Fullview de 6,1 pulgadas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio