La original Huawei Band 6 vuelve a precio de lanzamiento en los Días Sin IVA de Huawei: paga 53 euros con este cupón

La original Huawei Band 6 vuelve a precio de lanzamiento en los Días Sin IVA de Huawei: paga 53 euros con este cupón
Sin comentarios

Si quieres hacerte con la última pulsera de actividad lanzada al mercado por Huawei, ahora puedes hacerlo con al mismo precio que la oferta de lanzamiento en la web oficial gracias al cupón ABAND610P: paga 53 euros con envío gratis

Comprar la Huawei Band 6 al mejor precio

Huawei Band 6 1

El precio de venta recomendado de la nueva Huawei Band 6 es de 59 euros y, salvo en el momento del lanzamiento y alguna oferta flash puntual, es raro verla más barata. Por otro lado, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado, es relativamente normal. Pero en la web de Huawei si usas el cupón ABAND610P hasta el 31 de mayo se aplicará un descuento del 10% que la deja en 53,10 euros

Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

La nueva pulsera de actividad Huawei Band 6 destaca por su gran panel AMOLED de 1,47" que de hecho la acerca estéticamente a un reloj (se parece bastante al Huawei Watch Fit por ejemplo).

Cuenta con monitorización de frecuencia cardíaca, sensor SpO2 para registrar el nivel de oxígeno en sangre a lo largo del día, análisis de sueño, medir el nivel de estrés y seguimiento de ciclo menstrual. Además incluye 96 modos deportivos entre los que se incluyen algunos acuáticos, ya que la pulsera es resistente al agua hasta 50 metros.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, con una autonomía aproximada de hasta 2 semanas según fabricante, aunque estas cifras podrían variar de forma notable en función del uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio