Publicidad

Gran rebaja del Oppo Reno 6/256 GB a 247,11 euros en Phone House: un smartphone todo pantalla con cámara retráctil

Gran rebaja del Oppo Reno 6/256 GB a 247,11 euros en Phone House: un smartphone todo pantalla con cámara retráctil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oppo ha conseguido posicionarse como uno de los principales fabricantes de smartphones en China, y ahora quiere expandirse a otros territorios como el europeo con terminales interesantes del tipo de este Oppo Reno, un terminal con una buena relación calidad-precio que puede encontrarse en Phone House rebajado a 247,11 euros.

Comprar Oppo Reno al mejor precio

Oppo Reno

El Oppo Reno es un smartphone que se puede encontrar habitualmente en otras tiendas con la configuración de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno a un precio de más de 340 euros, pero que en los Días sin IVA de Phone House queda rebajado hasta los 247,11 euros, un descuento de casi 100 euros si lo comparamos con otros comercios.

Oppo Reno Smartphone Tim Ocean Green 6.4" 6GB/256GB Dual Sim, Verde

Oppo Reno Smartphone Tim Ocean Green 6.4" 6GB/256GB Dual Sim, Verde

El Oppo Reno es un dispositivo que transmite sensación premium por la calidad de los materiales empleados en su fabricación, cristal y aluminio, propios de terminales de gama alta. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,4" reforzada con Corning Gorilla Glass 6, procesador Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Incorpora una doble cámara principal de 48 MP + 5 MP y otra frontal retractil de 16 MP con flash. Su batería de 3.765 mAh es compatible con la carga rápida VOOC flash charging 3.0, por lo que se recargará mucho más rápido. En cuanto a seguridad, va bien servido: sensor de huellas en pantalla y reconocimiento facial. En Xataka tuvimos la oportunidad de probarlo y realizar un completo análisis.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios