El Fire TV Stick 4K Max a precio de ganga sólo hoy en MediaMarkt: llévatelo por 51,99 euros

El Fire TV Stick 4K Max a precio de ganga sólo hoy en MediaMarkt: llévatelo por 51,99 euros
Sin comentarios

Si en la última tanda de ofertas lo dejaste escapar, ahora, el mejor sitio para hacerse con un streamer tan completo como el Fire TV Stick 4K es MediaMarkt: esta semana lo tienen en oferta a unos competitivos 51,99 euros con envío gratuito incluido.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar el Fire TV Stick 4K Max al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Max 2


El precio oficial y habitual de este streamer está en los 64,99 euros. Sólo hoy, en MediaMarkt, nos lo dejan rebajado en un 20%, por unos 13 euros menos, a unos mucho más atractivos 51,99 euros. Además, el precio incluye el envío gratuito o la recogida en tienda si la preferimos. 
 
 El Fire TV Stick 4K Max es el último streamer de Amazon hasta la fecha y es además el más completo de la familia Stick. Por encima sólo quedaría el Fire TV Cube, que es más una TV Box que un streamer.

La principal función de este dispositivo es poder consumir contenidos, sobre todo los propios de Amazon Prime Video o Prime Music en tu TV, pero no sólo esos, ya que, al funcionar con una versión de Android, permite instalar apps y consumir los de otras casas, como Netflix, HBO, Movistar TV, etc…

Las novedades principales en este modelo se centran, por un lado en la conectividad, ya que cuenta con WiFi 6, y por otro en el mando, ahora compatible con Alexa, lo cual nos permite interactuar con nuestra voz. Sólo habrá que pedir a Alexa que nos reproduzca el contenido que deseemos, y listo. O pedirle que nos muestre la imagen de nuestras cámaras de vídeo vigilancia Ring, por ejemplo…

A un precio muy competitivo, podremos disfrutar de todo lo que nos ofrecen las versiones más básicas de la gama además de resolución 4K y de HDR y HDR10+, además de Dolby Vision y Dolby Atmos.

En cuanto a hardware, el Fire TV Stick 4K Max lleva un procesador Quad-Core y 8 GB de memoria interna, para poder instalar unas cuantas apps.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio