Estrena móvil sin gastarte un dineral con este Moto: viene con Android puro y cuesta lo mismo que un smartwatch

Estrena móvil sin gastarte un dineral con este Moto: viene con Android puro y cuesta lo mismo que un smartwatch
Sin comentarios

La gama media de Motorola está manteniendo la cabeza de una marca venida a menos, pero que sigue siendo competitiva. Dentro de su amplio catálogo, el Moto G41 se corona como uno de los más demandados. En Amazon está por un precio de 159 euros.

Motorola g41 (Pantalla 6.43" Full HD+ OLED, cámara Triple 48MP, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 128GB/6GB, Android 11), Dorado, Versión ES/PT

Comprar el Moto G41 al mejor precio

Vuelve a bajar de los 199 euros habituales para alcanzar su precio mínimo. Con esta oferta flash, se puede comprar por solo 159 euros.

Presenta un apartado estético bastante estandarizado y que no sorprende demasiado, más allá del reflejo que muestra la parte trasera. La pantalla es su principal baza, pues monta un panel OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, aunque se queda en una tasa de refresco de 60 Hz. También incluye un agujero donde se aloja la cámara frontal de 13 megapíxeles y un altavoz compatible con Dolby Atmos.

Bajo el capó, monta un equipo de lo más eficiente y muy fiable, que no va a dar problemas de rendimiento en las tareas básicas del día a día. Viene con el procesador Helio G85, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables. El sistema se mueve con Android 12 puro y muy pocas funciones añadidas, algo muy positivo porque teléfonos de este precio no suelen ofrecer esa experiencia.

En cuanto a las cámaras traseras, presenta una configuración triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La batería del Moto G41 sí que es amplia, ya que tiene 5.000 mAh de capacidad y soporte para carga rápida de 30 W.

Motorola g41 (Pantalla 6.43" Full HD+ OLED, cámara Triple 48MP, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 128GB/6GB, Android 11), Dorado, Versión ES/PT

Imagen | Lenovo

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio