Este reloj inteligente Xiaomi con GPS y dos semanas de batería cae casi a mitad de precio por el Black Friday, solo 69 euros

Este reloj inteligente Xiaomi con GPS y dos semanas de batería cae casi a mitad de precio por el Black Friday, solo 69 euros
Sin comentarios

Ya sea para regalar esta Navidad o para ser consciente de cuánto te mueves y mejorar tu actividad, este Black Friday 2022 tienes una gran oportunidad para comprar relojes inteligentes rebajadísimos y para muestra, todo un bestseller: el Xiaomi Mi Watch a solo 69 euros en MediaMarkt y en Amazon, en ambos casos con envío gratis.

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

Comprar Xiaomi Mi Watch al mejor precio

Aunque el PVP del Xiaomi Mi Watch era de 129 euros, teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en el mercado, es habitual verlo rondando la barrera de los 100 euros, pero esta semana puedes conseguirlo con un descuentazo del 46% que lo deja en 69 euros en MediaMarkt y en Amazon, lo tienes en los tres colores disponibles.

Cuando lo probamos ya destacamos su alta relación calidad precio, pero ahora es todo un chollo con otros ases en la manga como una autonomía que ronda las dos semanas o el GPS integrado para registrar nuestra posición y actividad en exteriores si necesidad de llevar el teléfono.

Con un diseño bastante minimalista y neutro del que destaca su gran pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 454 x 454 píxeles , este smartwatch esconde un corazón muy deportivo, con medición de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, barómetro y 117 perfiles deportivos diferentes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio