Este elegante smartwatch Fossil con Wear OS Google y NFC que arrasa en ventas en Amazon está de oferta solo hoy a 160 euros

Este elegante smartwatch Fossil con Wear OS Google y NFC que arrasa en ventas en Amazon está de oferta solo hoy a 160 euros
Sin comentarios

Si buscas un smartwatch elegante para lucir o regalar esta Navidad, aprovecha esta oferta por tiempo limitado y llévate el Fossil Connected Smartwatch Gen 5E de acero por 160 euros en Amazon solo hoy, con envío gratis y rápido.

Comprar el Fossil Connected Smartwatch Gen 5E al mejor precio

Fossil

El PVP de esta versión del Fossil Connected Smartwatch Gen 5E con caja de 44mm y correa de acero es de 229 euros, pero en Amazon lo tienes rebajadísimo a 160 euros.

Fossil Smartwatch 5a generación para hombre de acero inoxidable en tono negro con brazalete de acero inoxidable en tono negro, FTW4056

Fossil Smartwatch 5a generación para hombre de acero inoxidable en tono negro con brazalete de acero inoxidable en tono negro, FTW4056

En estos momentos se posiciona como el smartwatch "fashion" más vendido de Amazon por su rebaja. Con un diseño muy cuidado y premium con caja redonda de acero de 44mmm y correa acero gris urbano y que además es resistente al agua 30 metros.

Entre sus bazas, la integración de Wear OS de Google como sistema operativo, ofreciendo una experiencia depurada y fluida en la que puedes descargar aplicaciones o pagar mediante NFC.

Ofrece también funciones como pantalla siempre encendida Always-On, registro de actividad, pasos, sueño, pulso, nivel de cardio, distancia y trayecto gracias al GPS conectado.

La autonomía es de 24 horas, aunque tienes la opción de activar el modo extendido para estirarla varios días. Asimismo cuenta con carga rápida: basta una hora para llenarlo un 80%.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio