Esta cafetera superautomática con pantalla táctil arrasa en el Black Friday de Amazon, un chollo a 229 euros, casi a mitad de precio

Esta cafetera superautomática con pantalla táctil arrasa en el Black Friday de Amazon, un chollo a 229 euros, casi a mitad de precio
Sin comentarios

Si te gusta el café y estabas esperando un ofertón para dar el salto a una súperautomática, este Black Friday 2022 es tu momento porque la Philips Serie 2200 EP2220/10 está al 43% de descuento, esto es, casi 200 euros menos: cómprala ya por 229 euros con envío rápido y gratis.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2220/10)

Un vistazo a…
BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️ COMPRA con SEGURIDAD EN INTERNET

Comprar la Philips Serie 2200 EP2220/10 más barata y al mejor precio

Cafe

El PVP de la Philips Serie 2200 EP2220/10 es de 399 euros y aunque de oferta suele rondar los 300 euros, en Amazon han tirado la casa por la ventana rebajándola 170 euros hasta caer a 229 euros, su precio mínimo histórico.

Esta cafetera superautomática destaca por su facilidad de uso gracias a que integra una práctica pantalla táctil desde la que podrás seleccionar qué café quieres y cómo lo quieres, variando parámetros como la intensidad o la cantidad.

Con molinillo integrado con 12 posiciones, espumador de leche Panarello, depósito de 1.8 litros de capacidad, 13 programas, 15 bares de presión y la posibilidad de preparar dos tazas de café a la vez.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio