Dale un toque de color a tu casa con Philips Hue: bombillas, kits, tiras LED y más en oferta por el Black Friday 2020

Dale un toque de color a tu casa con Philips Hue: bombillas, kits, tiras LED y más en oferta por el Black Friday 2020
Sin comentarios

Si estás cansado de tener unas bombillas de toda la vida y quieres empezar a domotizar la casa, una buena forma de hacerlo es con el ecosistema de iluminación de Philips Hue. La compañía tiene un enorme abanico de dispositivos con descuento, desde bombillas hasta kits RGB para gaming y tiras. A continuación vamos a repasar las mejores ofertas de Philips Hue por el Black Friday 2020.

Lo primero: el bridge, solo o en formato kit

Bridge

Aunque Philips Hue permite controlar algunos dispositivos sin bridge mediante Bluetooth, es recomendable tenerlo a mano porque, al fin y al cabo, a la larga lo vamos a acabar necesitando si queremos controlarlo todo desde fuera de casa y tenerlo todo sincronizado. No es un dispositivo particularmente barato, pero se puede encontrar rebajado durante estas fechas, tanto solo como con accesorios.

Por ejemplo, en Amazon lo podemos encontrar ahora mismo por 49,89 euros, cuando su precio habitual roza los 60 euros. También podemos encontrarlo en este pack con dos bombillas blancas por 79,95 euros o en este otro con dos bombillas blancas y de colores por 84,99 euros.

Philips Hue Puente de Conexión Controlable vía WiFi, Iluminación Inteligente, Compatible con Alexa y Google Home G14, 9 W, Blanco

Philips Hue Puente de Conexión Controlable vía WiFi, Iluminación Inteligente, Compatible con Alexa y Google Home G14, 9 W, Blanco

Tampoco está nada mal este pack con dos bombillas blancas y de color, bridge y un Amazon Echo Dot por 109,99 euros; o este otro con dos bombillas blanco cálido/frío, interruptor inteligente y bridge por 82,90 euros. Este pack es aún más interesante, ya que incluye dos bombillas, puente, interruptor y sensor de movimiento por 131,90 euros. Este otro incluye dos bombillas, el puente y dos manos por 117,90 euros.

Si quieres montarte un setup gaming con luces sincronizadas con el juego, es imprescindible tener el bridge y el HDMI Sync Box. Normalmente el pack 289 euros, pero se puede conseguir ahora mismo por 256 euros en PcComponentes. Luego, claro está, hay que sumarle las luces, pero a eso llegaremos enseguida.

Bombillas

Bombilla
  • Bombilla Philips Hue White&Color 5,7 W GU10: blanco o color, con casquillo GU10 y controlable por Bluetooth (no se necesita bridge). Vale 59,95 euros cada una y tiene promoción 3x2. En Amazon hay un pack con tres bombillas por 109,99 euros.
  • Bombilla Philips Hue White 5W GU10: como la anterior, pero solo en color blanco cálido. También es controlable por Bluetooth. Vale 19,95 euros con promoción 3x2.
  • Bombilla Philips Hue White Ambiance 5W GU10: como la anterior, pero en color blanco ajustable con diferentes temperaturas de color. También se puede controlar por Bluetooth. El pack de tres cuesta 50,99 euros en Amazon y el pack de dos con promoción 3x2 44,95 euros en El Corte Inglés.
Bombilla
  • Bombilla Philips Hue White Ambiance 9W E27: es de color blanco , pero con diferentes temperaturas de color ajustables, y se puede controlar por Bluetooth. Vale 29,95 euros y tiene promoción 3x2. Si quieres dos, tienes un pack de dos por 44,95 euros también con promoción 3x2, o si la quieres con un interruptor, este pack incluye ambos dispositivos por 34,95 euros con promoción 3x2. También está en PcComponentes con un enchufe inteligente por 41,90 euros.
  • Bombilla Philips Hue White 9W E27: como la anterior, pero solo en color blanco cálido. Su precio es de 19,95 euros con promoción 3x2. Si solo quieres una, en PcComponentes la tienes a 16,11 euros, a 34,90 euros el pack de tres, a 34,90 euros con un enchufe inteligente o a 20,99 euros con un interruptor inteligente (ojo, que esta última no es compatible con Bluetooth). Esta que tienen en El Corte Inglés sí lo es: vale 24,95 euros, incluye el interruptor y tiene promoción 3x2.
Bombilla
  • Bombilla Philips Hue White&Color 9W E27: la más popular de Philips. Es compatible con Bluetooth, con blancos de diferentes temperaturas y con Bluetooth. Vale 59,95 euros con promoción 3x2. En Amazon también tienes un pack con dos bombillas por 66,38 euros o de tres bombillas por 88,99 euros. En PcComponentes puedes conseguir un pack con bombilla y enchufe inteligente por 62,90 euros, con un interruptor inteligente por 54,90 euros o con dos bombillas, puente e interruptor inteligente por 129 euros.
  • Pack 2 bombillas Philips Hue White&Color 9W E27: dos bombillas blancas o a color, con casquillo E25 y controlables por Bluetooth. Cada pack vale 99,95 euros e incluye promoción de 3x2.
  • Bombilla LED inteligente Philips Hue White A60: bombilla de filamento en color blanco cálido con casquito E27 y controlable por Bluetooth. Vale 19,95 euros con promoción 3x2.
Bombilla
  • Bombilla LED inteligente Philips Hue White G93: si la quieres más grande y redonda, esta es una opción Es igual que la anterior, pero bastante más grande. Cuesta 29,95 euros con promoción 3x2.
  • Pack 2 bombillas LED Philips Hue White and Color Ambiance Vela E14: en formato vela con casquillo E14. Son controlables por Bluetooth y se pueden usar en diferentes tonos de blanco o a color. Su precio es de 99,95 euros e incluye promoción de 3x2. Aquí la tienes en formato individual con promoción 3x2 por 59,95 euros.
  • Pack 2 bombillas LED Philips Hue White Ambiance Vela E14: como las anteriores, pero sin opción a ponerlas de colores. Son controlables por Bluetooth y cada paquete incluye dos bombillas. Vale 44,95 euros e incluye promoción 3x2. En Amazon el paquete de dos bombillas vale 39,99 euros. Si solo quieres una bombilla la tienes a 29,95 euros en El Corte Inglés con promoción 3x2.
Bombilla
  • Luz de ambiente portátil conectada Philips Hue Go V2: una luz controlable por Bluetooth para llevarla a cualquier sitio y cambiar la iluminación desde el móvil. Vale 79,95 euros con promoción 3x2, en Amazon está a 67,99 euros y en MediaMarkt al mismo precio.

Tiras LED

Tira LED
  • Philips Hue Lightstrip V4 2 metros: su precio es de 79,95 euros la unidad y en El Corte Inglés tienen una promoción de 3x2. Si tienes decidido poner tiras LED, es el momento. Se puede controlar tanto con el bridge como con Bluetooth y es compatible con extensiones. En PcComponentes tiene la tira de dos metros rebajada a 68,99 euros y en Amazon tienes una tira de dos metros, una de un metro y el alimentador por 93,39 euros. Este otro pack incluye dos tiras de dos y un metro controlable por Bluetooth por 74,99 euros.
  • Philips Hue Play gradient lightstrip: para montar un ambilight en cualquier televisor de 55 pulgadas. Es necesario tener el HDMI Sync Box y el brige y, de nuevo, está en promoción 3x2, por si quieres comprar un pack con varios amigos o tienes varias teles por casa. Vale 179,99 euros cada unidad. Si no tienes el HDMI Sync Box lo tienes a 249,95 euros, también en promoción de 3x2.
Tira LED
  • Philips Hue Lightstrip para exteriores: si quieres poner RGB en el jardín, este modelo es el más indicado. Es una tira de cinco metros, flexible y moldeable, además de resistente al agua. Requiere el bridge y vale 189,95 euros, aunque podemos conseguir tres unidades por el precio de dos. Si las quieres de dos metros las tienes a 109,95 euros con la misma promoción.

Otros

Echo Show
  • Echo Show 5 con bombilla inteligente E27 (blanco cálido): un buen pack si quieres llevar Alexa a casa y no quieres el bridge, ya que la bombilla se puede controlar por Bluetooth. Suele valor 109,94 y está a 49,99 euros en Amazon.
  • Echo Flex con bombilla inteligente E27 (blanco cálido): más barato todavía es este pack, que incluye el enchufe inteligente con Alexa de Amazon y una bombilla Philips Hue. Lo tienes a 19,99 euros.
  • Echo Dot con reloj (4ª generación) con bombilla inteligente E27 (blanco cálido): si no quieres la pantalla del Echo Show 5 y valoras más la calidad de sonido, este pack con un Echo Dot con reloj y una bombilla inteligente blanco cálido está por 44,99 euros, cuando normalmente vale 89,94 euros. También tienes el Echo Dot PRODUCT(RED) (4º generación) y una bombilla por 69,99 euros.
Enchufe
  • Enchufe inteligente Philips Hue: funciona con Bluetooth, con el bridge y con la voz. Vale 29,95 euros la unidad y tiene una promoción de 3x2.
  • Interruptor inteligente Philips Hue: sirve como mando o como un interruptor de pared convencional. Simplemente lo conectas al bridge y podrás controlar las luces manualmente. Vale 19,95 euros con promoción de 3x2.
  • Sensor de exterior Philips Hue: el nombre lo dice todo. Solamente tenemos que ponerlo en cualquier lado y la bombilla se encenderá automáticamente cuando pasemos por delante. Ideal para las puertas de casas con jardín. Necesita el bridge, funciona con pilas y vale 49,95 euros, aunque tiene promoción de 3x2.
Sensor de movimiento
  • Sensor de movimiento Philips Hue: lo colocas en cualquier lado de la casa y encenderá las luces cuando pases por delante. Fácil y sencillo, aunque requiere el bridge. Cuesta 39,95 euros la unidad y tiene promoción de 3x2.
  • Barra de dos luces Philips Hue: muy, muy interesante para montar un ambilight en el PC o, simplemente, decorar las estancias de casa. Se puede sincronizar con el ordenador usando la app Hue Sync y necesita el puente. Un pack de dos vale 129,95 euros, pero si quieres tres packs te saldrán al precio de dos. En PcComponentes tienes tres barras por 135 euros.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio