Para quienes son muy despistados y suelen perder las llaves, la cartera o incluso el bolso o mochila con facilidad, los localizadores Bluetooth son su salvación. El AirTag es el localizador por excelencia y el más vendido. Ahora, en el Black Friday de Amazon, tienes disponible el pack de cuatro por 84 euros. En AliExpress, también puedes conseguirlo barato, por 77,94 euros, aplicando el código ‘ESBF09’ durante el proceso de compra.
Apple Paquete de 4 AirTag
El accesorio imprescindible para los más olvidadizos
El AirTag de Apple tiene el tamaño de una moneda y es, básicamente, un dispositivo de seguimiento. Con él, vas a poder tener localizado (a través de “Buscar” de Apple) el dispositivo al que lo tengas acoplado, bien sean las llaves, la cartera, bolso, mochila o incluso el collar de tu mascota.
Este accesorio solo es compatible con iPhone y ponerlo en funcionamiento es algo muy sencillo. Tan solo tienes que entrar a la red “Buscar” de iPhone y se vinculará a tu móvil en solo unos segundos. Además, funciona con una pila de botón (que viene integrada) y que ofrece una autonomía de hasta un año.
Cuenta con certificación IP67 y funciona bajo la tecnología de banda ultraancha UWB. Su procesador es el chip Apple U1, con el que disfrutarás de total privacidad a la hora de encontrar objetos.
Otros localizadores compatibles con Android que pueden interesarte
Lifemate Life Tag para Android 4-Pack
Lifemate Life Tag para Android 4-Pack
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.
Imágenes | Anna Martí (Xataka) y Apple
En Xataka | Guía de compra de localizadores GPS: consejos y recomendaciones para acertar y siete modelos desde 30 euros
En Xataka | Airtag Vs Tile. Te explicamos cuál comprar
Ver 0 comentarios