Publicidad

Si compras el ambicioso portátil profesional Acer ConceptD 7 en PcComponentes, te llevas una tarjeta regalo de 500 euros

Si compras el ambicioso portátil profesional Acer ConceptD 7 en PcComponentes, te llevas una tarjeta regalo de 500 euros
1 comentario

¿Te dedicas a la edición de vídeo/foto y necesitas un portátil potente para trabajo profesional con pantalla de calidad? Si es el caso, este mes de octubre PcComponentes tiene una oferta de lo más interesante: comprando un portátil profesional de la familia ConceptD 5, ConceptD 7, ConceptD 7 Ezel o ConceptD 500, te llevas una tarjeta de 500 euros de regalo para gastar en productos Acer. Así, la inversión en un portátil tan ambicioso como el Acer ConceptD 7 con panel 4K que cuesta 2.299 euros sale mucho mejor.

Comprar Acer ConceptD 7 al mejor precio

Acer

El precio de venta al público recomendado del Acer ConceptD 7 en su versión más básica es de 2.299 euros y a ese precio lo encontramos en PcComponentes, pero al comprarlo este mes en PcComponentes recibirás una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en productos Acer en esta tienda especializada en informática desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2021.

Acer ConceptD 7 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6" 4K

Acer ConceptD 7 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6" 4K

Con un hardware compuesto por un procesador Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, SSD de 512GB y una tarjeta gráfica dedicada RTX 2060, este Acer ConceptD 7 es capaz de mover programas pesados y ejecutar tareas exigentes. Además viene con Windows 10 Pro 64 Bits instalado de serie.

Como ves, sus componentes son aptos para gaming y es que, aunque podrías usar un portátil diseñado para jugar, esta familia está especialmente diseñada para profesionales creativos por características que marcan la diferencia como la calidad de su pantalla: de 15,6" de tipo IPS y una resolución UltraHD 4K (3840 x 2160) para que, trabajes donde trabajes, puedas hacerlo a alto nivel.

Y es que su peso es de 2,1 kg, una cifra moderadamente contenida para un equipo de estas características y que alberga una generosa batería de 84 Wh Ion de litio, necesaria para alimentar este hardware y pantalla.

Otro de los puntos fuertes de este ordenador es su oferta de puertos, algo esencial para conectar monitores externos u otros periféricos como tabletas digitalizadoras o discos duros. Así, encontrarás un HDMI, Mini DisplayPort, tres USB 3.1 Gen1, un USB 3.1 Type-C Thunderbolt 3 y toma RJ45 para internet con cable.

En nuestro análisis del Acer ConceptD 7 destacamos su diseño cuidado y llamativo, la comodidad de su teclado y una pantalla espectacular en cualquier escenario de uso.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios