Compra el nuevo Huawei Watch GT3 en oferta de lanzamiento desde 229 euros y llévate los auriculares FreeBuds 4 gratis por tiempo limitado

Compra el nuevo Huawei Watch GT3 en oferta de lanzamiento desde 229 euros y llévate los auriculares FreeBuds 4 gratis por tiempo limitado
Sin comentarios

Huawei tiene nuevo reloj y si eres de las primeras personas en comprarlo, te lo llevas al mejor precio y con regalo: el Huawei Watch GT3 desde 229 euros y con los auriculares FreeBuds 4 de regalo.

Comprar el Huawei Watch GT3 al mejor precio

Wath

Elijas el modelo que elijas, te llevas los auriculares Huawei FreeBuds 4 gratis, unos auriculares TWS con un PVP de 149 euros.

El nuevo reloj Huawei Watch GT3 está disponible en dos tamaños de caja (42 y 46 mm) y con la correa de diferentes materiales y colores. Así, el PVP del Huawei Watch GT3 42 mm es de 229 euros y el de Huawei Watch GT3 46 mm es de 249 euros. No hay rebaja, pero sí regalo.

Huawei Watch GT3

Huawei Watch GT3

Ojo porque cuando probamos el nuevo Huawei Watch GT3 destacamos que su autonomía vuelve a estar a la altura, el diseño es exquisito y la pantalla se ve escándalo. Tanto es así que lo puntuamos como sobresaliente en diseño, pantalla y autonomía.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio