Black Friday en Huawei: el monitor que arrasa en ventas cuesta menos de cien euros, tiene 24 pulgadas y diseño casi sin bordes

Black Friday en Huawei: el monitor que arrasa en ventas cuesta menos de cien euros, tiene 24 pulgadas y diseño casi sin bordes
Sin comentarios

Si buscas un monitor bueno, bonito y barato este Black Friday, lo tienes muy fácil: el elegante y minimalista HUAWEI MateView SE cae de precio hasta los 99 euros en la web oficial y en Amazon, en ambos casos con gastos de envío gratis.

HUAWEI MateView SE - Monitor de 23,8” FullHD(1920x1080,Panel IPS antireflejos,75Hz,HDMI,DP,Flicker-Free,Low Blue Light,AMD FreeSync) 90% P3,Modo eBook,Negro+38 Meses de Garantía

Un vistazo a…
BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️ COMPRA con SEGURIDAD EN INTERNET

Comprar el HUAWEI MateView SE más barato y al mejor precio

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 8 09 52

El PVP del HUAWEI MateView SE es de 169 euros, pero estos días lo tienes a precio de derribo marcando mínimo de 99 euros en la web oficial y en Amazon, un chollo habida cuenta sus prestaciones y que lleva poco tiempo en el mercado.

Este es un monitor sencillo con diseño con marcos reducidos, panel IPS de 23,8 pulgadas con resolución FullHD, 75 Hz de tasa de actualización, 5ms de tiempo de respuesta, compatible con AMD FreeSync y contenidos HDR, además dispone de imagen de calidad cinematográfica 90% DCI-P3. Con conectividad multipuerto: USB Tipo-C, HDMI, DisplayPort y puerto de carga. Un periférico ideal para uso general si tu presupuesto es contenido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio