Black Friday en El Corte Inglés: esta smart TV 4K de 55" Samsung con HDMI 2.1 y FALD se desploma a precio mínimo de 699 euros

Black Friday en El Corte Inglés: esta smart TV 4K de 55" Samsung con HDMI 2.1 y FALD se desploma a precio mínimo de 699 euros
Sin comentarios

El Black Friday es probablemente el mejor momento para cambiar de televisor del año, ya que te da la oportunidad de conseguir chollazos como este smart TV 4K Samsung QE55Q80B perteneciente a la gama media- alta de este año de la firma coreana con un 46% de descuento: solo 699 euros, desplome bestial y precio mínimo histórico que solo durará unas horas.

Samsung TV QLED 4K 2022 55Q80B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Direct Full Array, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos, Procesador QLED 4K y Motion Xcelerator Turbo+.

Comprar la Samsung QE55Q80B más barata y al mejor precio

El PVP oficial de esta Samsung QE55Q80B es de 1.299 euros y como ya explicábamos más arriba, está a caballo entre la gama media alta para 2022. Si bien es cierto que en estos momentos puedes ahorrarte unos cuantos cientos de euros en bastantes tiendas, el precio más bajo está en El Corte Inglés, donde cuesta 699 euros.

¿Qué tiene este televisor para resultar tan interesante? Un panel VA con esquema de retroiluminación FALD de 55 pulgadas compatible con contenidos HDR10 y HDR10+ y un ambicioso sistema de sonido de 60W en 2.2.2 canales para una experiencia audiovisual contundente.

Como sistema operativo, la última versión de Tizen, una interfaz que destaca por su fluidez. Y si tienes una consola de última generación, entonces aprovecharás sus cuatro puertos HDMI 2.1 y tecnologías como el modo automático de baja latencia o el AMD FreeSync Premium Pro.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio