Black Friday en Amazon: ahorra en tu factura de la luz con este enchufe WiFi doble con medidor de consumo de oferta a menos de 20 euros

Black Friday en Amazon: ahorra en tu factura de la luz con este enchufe WiFi doble con medidor de consumo de oferta a menos de 20 euros
Sin comentarios

Aunque el Black Friday es un gran momento para acometer compras de envergadura como un ordenador o un televisor, también puedes aprovechar para hacerte con pequeños dispositivos de domótica a buen precio como este enchufe doble con Wi-Fi Garza Smart, que cae de precio por tiempo limitado a 19,99 euros.

Garza Smart - Enchufe Wifi doble inteligente con 2 tomas y 2 puertos USB, programable, WiFi 2.4 GHz, con medidor de consumo, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Blanco

Un vistazo a…
BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️ COMPRA con SEGURIDAD EN INTERNET

Comprar el enchufe Garza Smart más barato y al mejor precio

Garza

El PVP del Garza Smart es de 25,95 euros, pero esta semana de Black Friday lo tienes mucho más barato en Amazon, donde cuesta 19,99 euros. Si además eres de Prime, te lo llevas con envío rápido y gratis.

Esta regleta "inteligente" con conectividad Wi-Fi (no necesitas hub para conectarlo al ecosistema de tu hogar) dispone de dos tomas y dos puertos USB para que cargues dispositivos y conectes otros aparatos. Entre sus bazas, la posibilidad de medir el consumo de lo que conectes y que puedes controlarlo a distancia, bien sea desde la aplicación o con los asistentes de Amazon Alexa y Google Assistant

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio